TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, mayo 22, 2010

estilo más bohemio de la Gala AmfAr

estilo más bohemio de la Gala AmfAr

Posted: 21 May 2010 09:55 AM PDT

tatiana santo domingo amfar

Cannes 2010 está resultando ser todo un espectáculo sobre la Alfombra Roja, las fiestas y los estrenos en los que la gente guapa se deja ver se multiplican. Si ayer era una fiesta en un yate, hoy es una gala benéfica organizada por AmfAR para recaudar fondos contra el Sida, que ha conseguido competir en elegancia y glamour con la misma ceremonio de los Oscars.

Pero entre tanto vestido de Alta Costura y vestido de noche de los que resultan imponentes, algunas famosas invitadas han puesto la nota de color con un estilo más bohemio.

Las ricas herederas Tatiana Santo Domingo (de Missoni) y Eugene Niarchos lucieron un estilo ideal si te gusta el vintage con sus gowns embellecidos con pedrería.

Por su parte, Margueritta Missoni con un conjunto de vestido y chaleco largo de punto de la casa familiar mostraba el estilo natural que tanto la caracteriza.

marguerita missoni amfar

La viva demostración de que no es necesario un peinado de horas de peluquería ni joyas a discreción para estar radiante.

Fotos | Fab sugar
En Trendencias | Espectacular Alfombra Roja Gala AmfAR en el Festival de Cannes

Espectacular alfombra roja Gala amfAR en el Festival de Cannes

Posted: 21 May 2010 05:36 AM PDT

jennifer1.jpg

Como todos los años, en El Festival de Cannes se ha celebrado una de las fiestas a la acuden todas las celebrities, nadie se la quiere perder, con sus mejores galas. Vestido estilosos, elegantes, muchas joyas y mucho glamour, han destacado en la alfombra roja de la Gala amfAR contra el sida en el Festival de Cannes.

Actrices y modelos eligieron sus últimos diseños para hacerse un puesto cómo la más elegante. Marion Cotillard, Rachel Bilson, Michelle Williams, Jennifer Lopez, Kirsten Dunst, Kate Beckinsale, Chloe Sevigny, Camilla Belle y muchas más… ¿te animas a comentar el modelito?

Jennifer López, que parece omnipresente, optó por un palabra de honor de Roberto Cavalli, en rosa palo, con falda de volantes, tul, organza y plumas, de la colección Couture. Y joyas de Chopard.

kate2.jpg

Ya sabéis que para mi, la más elegante de esta edición de Cannes es Kate Beckinsale. La actriz eligió para esta ocasión este precioso diseño de Alta Costura de Armani Privé, de escote asimétrico con el que estaba impresionante.

rachel_camilla.jpg

Camilla Belle, volvió a escoger a Gucci, esta vez con un sencillo vestido negro, de escote palabra de honor. Demasiado soso. Y del mismo estilo fue Rachel Bilson con un Chanel, de la colección de Invierno 2009, y clutch granate para dar un toque de color.

chanel.jpg

Chanel también fue la elección de Kristen Drust con este vestido negro de aire vintage, con detalles de gasa y piedras.

michelle_williams.jpg

Michelle Williams eligió un vestido corto de Sonia Rykiel, de fondo negro y lentejuelas de colores.

diane1.jpg

Diane Kruger con un diseño en blanco y negro corto por delante y con una cola estrecha por detrás, con una falda a capas, muy original y llevado con su estilo personal. Lo combinó con sandalias de pulsera en negro y clutch sobre de raso negro, además de una preciosa diadema.

dree1.jpg

La modelo Dree Hemingway, con un diseño muy ajustado de Valentino, en tonos pastel. Para mi, de las peores vestidas de la noche. Sin embargo, la top Naomi Campbell optó por un vestido negro adornado con plumas muy bonito de L'Wren Scott de lacolección Otoño-Invierno 2010.

naomi3.jpg

La nota sexy estuvo protagonizada por Eugenia Silva, con un atrevido diseño e impresionantes joyas de Chopard.

eugenia.jpg

Atrevida fue Emily Blunt, con un vestido rojo de espalda al aire de Georges Chakra, de la colección Otoño-Invierno 2010.

emily-blunt-georges-chakra-edition-fall-2010.jpg

Marion Cotillard no me gustó nada con este vestido hiper ancho en negro. Poco acertada.

marion_cotillard.jpg

Una alfombra roja de verdadero Oscar, con estilos de todo tipo. La que más me ha gustado ha sido, como no, Kate, ¿Y a ti?

Fotos | Image.net, Agencias

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario