TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, mayo 22, 2010

LA DIPLOMACIA EN CHILE

LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON DIPLOMATICOS IDONEOS
 
De acuerdo al Articulo de Hernán Felipe Errázuriz, hoy en emol  se puede concluir que las asesorÍas , consejos, sugerencias de los Diplomáticos han sido malas y conducentes a error es fatales. Por eso no creo que sean los presidentes los que actúan solos a su buen saber  y entender en las decisiones Diplomáticas con países vecinos o no. Para eso está el respectivo Ministerio de Relaciones Exteriores con el conjunto de embajadores o Jefes de Misión más el personal  oficial necesario.
En consecuencia con un nuevo Ministro que habrá reformulado su Ministerio y nombrado personas idóneas en los diversos cargos se abren esperanzas en que los errores no se repitan en la Diplomacia Chilena
Más aun si los funcionarios Diplomáticos son aquellas personas que ejercen la representación oficial  de su Estado ante otro Estado u Organización Internacional con carácter  permanente o específico ; es decir ,los que ejercen el derecho de legación . Por lo tanto, estos funcionarios están llamados a prestar un asesoría profesional y seria al Presidente de la República.
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario