TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, mayo 22, 2010

MODA HOMBRE: Tratamiento Capilar Svenson, soluciones eficaces.

Tratamiento Capilar Svenson, soluciones eficaces.

El pelo es una parte importante en la imagen de cada persona, una persona joven con problemas capilares puede parecer mayor. Si no estás conforme con el estado de tu pelo, si notas que pierdes pelo y te preocupa, hay un lugar donde te ayudan a encontrar soluciones eficaces, los centros  capilares Svenson son líderes en tratamientos para el pelo.

cortedos

¿Crees que solo las personas más mayores tiene problemas capilares?, pues no, hay mucha gente joven con problemas en su pelo. El ritmo de vida, la alimentación inadecuada, los factores hereditarios, factores hormonales, uso de productos agresivos entre otras variables pueden incidir en dañar el pelo. En Svenson son especialistas en dar soluciones a los problemas capilares.

 Tratamientos capilares Svenson Tratamientos capilares Svenson 1

Un pelo fuerte y bonito es un pelo sano en Svenson pueden ayudarte a lograr ese pelo sano, buscan soluciones para prevenir los problemas capilares más frecuentes. Estando en manos de profesionales puedes preguntar todas tus dudas, y ellos te darán las mejores soluciones.  Los centros capilares Svenson llevan años dando soluciones eficaces a personas que como tú quieren mejorar su imagen. soluciones_capilares-svenson

Tratamientos capilares Svenson pulsa aquí:

  • Buscan soluciones específicas para cada problema capilar.
  • Tienen tratamientos médico estéticos para la caída del cabello.
  • Tienen sistemas Hair&Hair de integración de cabellos naturales sin cirugía.
  • Realizan Microinjertos para recuperar el propio cabello   mediante un procedimiento quirúrgico sencillo y sin dolor.
  • Disponen para casos necesarios de pelucas si tienes que disimular la caída parcial del pelo por algún tratamiento médico.

Mejorar el estado de tu pelo es posible, no tienes porqué renunciar a verte mejor. En los centros Svenson tienen experiencia en lograr soluciones eficaces. En Svenson les preocupa tu cabello y tu satisfacción. Son miles de clientes contentos por eso Svenson es líder en tratamientos capilares

 

Pulsa sobre la imagen

!!No te lo pierdas! , Svenson te hace un regalo para mostrarte su eficacia cuidando tu cabello. Solicitas información en  la web de Tratamientos Capilares Svenson ; y tienes completamente gratis un examen de tu cabello y 3 sesiones profesionales gratis. ¿y todo eso solo por pedir información?.

 

Fotos|www.blogtendencias.com, tratamiento-svenson.es

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

1 comentario:

  1. Gracias por el artículo muy útil. Para evitar que su caída del cabello Visite Caída de pelo

    ResponderBorrar