TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, mayo 22, 2010

'Write the future', el increíble y espectacular corto de Nike para el Mundial

'Write the future', el increíble y espectacular corto de Nike para el Mundial

Posted: 21 May 2010 12:40 PM PDT

Nike write
Boquiabierto me he quedado después de ver el nuevo anuncio promocional de Nike. Desde luego que los publicistas y directores creativos de Nike son de lo mejorcito que podemos encontrar a día de hoy en los mundos de las comunicaciones y audiovisuales, porque anuncios como estos, de promoción (aprovechando la temática mundial por supuesto) de la firma Nike, dejan bien claro que les merece la pena invertir en tíos con imaginación si luego el resultado es algo parecido a esto.

El anuncio, grosso modo, habla precisamente de eso: escribir tu futuro. Eso es lo que puede hacer e fútbol, decidir un triunfo o un fracaso, marcar vidas de por siempre, convertirte en un ser odiado o un auténtico líder de masas al que fervientes seguidores aclaman en todas las esquinas.

Y Nike ha contado con un reparto de lujo (creedme que es de lujo) para demostrarnos o plasmarnos esta idea: Drogba, Rooney que pasa de ser un héroe a un futbolista retirado y fracasado por culpa de un pase, Cannavaro, Federer al ping-pong derrotado por el mismo, Gael García Bernal interpretando el papel de su vida, Kobe Bryant imitando a Ronaldinho o al mismísimo Cristiano Ronaldo colándole un pase entre las piernas a Hommer Simpson.

Increíble. Vedlo vosotros mismos y luego me comentáis.

Foto|

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario