TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 04, 2010

Las ventas de cosmética para hombres siguen creciendo

Las ventas de cosmética para hombres siguen creciendo

Posted: 03 May 2010 09:19 AM PDT

Ojos hombre

Una buena noticia para los hombres que nos cuidamos y es que cada vez somos más los que invertimos en nuestra belleza. Lejos quedan los tiempos de "lo de cuidarse es de mujeres".

Según un estudio tres de cada diez euros que se gastan en cosmética, lo hace un hombre. Además, los varones gastamos aproximadamente 32 euros al año en este tipo y de productos.

Pese a la crisis, la cosmética masculina está aguantando bastante bien la coyuntura. Los productos tradicionales como los de higiene, perfumes y afeitado siguen siendo muy importantes para los hombres.

Sin embargo, está aumentando paulatinamente el uso de productos de cuidado y estética facial como los tratamientos y los de limpieza facial.

Cabe destacar que a los hombres nos importa el cuidado de nuestros ojos, ya que la venta de los productos de tratamiento dedicados al contorno de ojos se ha duplicado y a finales de enero representaba el 14,6% del mercado de la belleza masculino, según datos de la consultora TNS

Vía | El Mundo
Foto | Monica Arellano-Ongpin
En Mensencia | Maquillaje para hombres: lo que debes saber sobre los desmaquillantes de ojos
En Mensencia | Cuidados cosméticos ideales para administrativos

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario