TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 04, 2010

MODA HOMBRE El mejor street-style de la semana (XII): el macropost

El mejor street-style de la semana (XII): el macropost

Posted: 03 May 2010 11:52 AM PDT

stilinberlinblogspotcom.jpg

No sé qué ha pasado esta semana que la presencia masculina en los blogs de estilo urbano ha sido más relevante de lo normal. Quizá sea el hecho de que haya llegado la primavera, con sus looks sencillos, y en eso siempre ganamos los hombres (la mujer y su manía eterna de recargarse). Prepárate para esta XII entrega del mejor street-style de la semana: se prometen altas dosis de estilo.

Ya el look que encabeza el post me ha dejado encantado. Una simple camiseta blanca, unos pantalones de pinza de tiro alto y un abrigo para las frías mañanas europeas. Me encanta el detalle de los calcetines de rombos. Este look que ilustro a continuación es menos primaveral, aunque no por ello menos bueno. Los pantalones remangados (todo chico debería probarlo esta primavera), polo beis, chaqueta marrón, macuto a juego y un pañuelo que remata el conjunto. El detalle de gorro quizá sea demasiado pro-invierno cuando estamos en el mes de mayo, pero nunca se sabe dónde podemos viajar estos días. Toda inspiración siempre es bien recibida.

waynetippettscom.jpg

Para el que siga aferrado al invierno (y más estos días en los que parece haber hecho frío en muchas ciudades españolas) mejor que siga inspirándose en los abrigos negros de los parisinos y en sus altos cuellos.

sashaanja.jpg

Confieso que en un principio, el siguiente look me pareció totalmente nefasto, pero creo que mirándolo bien y al detalle, he conseguido descubrir que, aisladamente, cada una de las prendas por sí solas son bastante buenas, pero combinadas todas consiguen recargar demasiado el conjunto como para parecer despreocupado. Yo habría combinado la chaqueta con unos pitillos de algún color más veraniego, como el camel o el beis y quizá habría revisado el estilo de zapato, aunque estoy viendo muchos similares en Zara y H&M.

138088_565.jpg

Lo que nunca se nos puede olvidar es que estamos en mayo, y eso implica tanto primavera como buen tiempo. Y no hay más que mirar al siguiente chico, que disfruta de un soleado día en alguna calle del mundo, con sus pantalones bien remangados (y manchados, no sé si por gusto o por su trabajo, como un look que revisamos hace unas semanas) y una simple camiseta negra.

43010lklaugh_8251web.jpg

Los trajes de chaqueta se van volviendo más claros y hasta se permiten ciertas notas de colores en algunas prendas estratégicas, como los calcetines, a los cuales a veces no les prestamos la atención que debieran. Los siguientes en color rosa palo a juego con la corbata son una buena idea.

42110son_6565web.jpg

Para el que no se atreva con una nota de color tan estridente puede seguir apostando por el clásico gris, aunque sea mucho más difícil de combinar para que el resultado sea acorde con el buen tiempo que hace. Quizá con unas clubmasters o unos mocasines el resultado sería mucho mejor.

image.jpg

Lo que parece estar claro es que debemos remangarnos los pantalones cuando los combinemos con mocasines. El resultado cuando se trata de un pantalón claro, como el blanco del siguiente señor, es fantástico.

_mg_6994a.jpg

Eso sí, la mochila es para quemarla.

Fotos | The Sartorialist, Jak and Jil, waynnetippetts.com, Stil in Berlin
En Mensencia | El mejor street-style de la semana (XI)

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario