TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 04, 2010

Ricarte Soto confiesa: "Tengo cáncer"

Ricarte Soto confiesa: "Tengo cáncer"

El periodista apareció esta mañana en Buenos Días a Todos tras una semana fuera de pantalla.

POR LATERCERA.COM - 04/05/2010 - 10:35

"Tengo que decir la verdad, tengo cáncer", confesó esta mañana Ricarte Soto en Buenos Días a Todos, tras aparecer en el estudio del matinal de TVN luego de una semana de ausencia.

"Mi pulmón izquierdo era casi tan inservible como mi cerebro", bromeó el opinólogo, quien acompañó a Raquel Argandoña y Macarena Tondreau en el segmento de espectáculos del programa.

Sobre los procedimientos a seguir, Soto explicó que seguirá un riguroso tratamiento, recalcando que en la medida que su ánimo lo acompañe, seguirá colaborando en el espacio de la red pública. "Voy a ser sometido a una quimioterapia y cada vez que me sienta bien, vendré al canal a trabajar", mencionó.

El periodista -que permaneció hospitalizado en la Clínica Santa María- también se refirió en pantalla a la manera en que recibió la noticia. "Cuando a uno le dicen que tiene cáncer, llora bastante, pero tengo buen ánimo. Todavía no logro imaginarme mi entierro y tampoco veo a Camiroaga haciendo un discurso en el Cementerio General", se rió el comentarista de farándula.

Y remató: "Tengo el ánimo y la condición de pelear para salir adelante con la ayuda de mis doctores. (...) Tengo la fuerza y la convicción de que estaré bien".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FUENTE: latercera
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario