TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 06, 2010

Botines Alexander McQueen 2011

Botines Alexander McQueen 2011

A pesar de saberse este mismo año que el diseñador Alexander McQueen había fallecido en terribles circunstancias, lo cierto es que todavía vamos a poder seguir viendo nuevas creaciones que quizás McQueen ha tenido "guardadas" y que ahora ven la luz como es el caso de estos maravillosos botines.

alexander-mcqueen-engraved-boots-1

Se trata de unos botines para hombre de la colección del invierno de 2011 de Alexander McQueen donde podemos comprobar de nuevo hasta que niveles de elegancia era capaza de llegar el diseñador y porque se le consideraba único en el mundo de la moda.

A falta de saber si los vamos a poder encontrar en otro color, cabe decir que los botines lanzados se han creado en tonos de piel marrón y además cuentan con un detalle espectacular que consiste en una serie de grabados en la punta representando la imágen de un barco y de unas hojas.

Si está interesado en hacerte con ellos, cabe decir que ya están a la venta en la boutique parisina, Colette (pincha aqui) por un precio de 425 euros.


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario