TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 06, 2010

MUJER CHILE: Que llevo en la maleta? Las bloggeras nos enseñan como estar guapas sin pasar frío

¿Que llevo en la maleta? Las bloggeras nos enseñan como estar guapas sin pasar frío

 

 

captura-de-pantalla-2010-07-05-a-las-210744.jpg

Si para algunas de nosotras ya es un dilema el que me pongo del día a día, puede avecinarse una tormenta a la hora de elegir modelitos para un viaje de fin de semana. Aquí te vamos a dar algunos trucos e ideas, para que vayas cómoda y cool, en tu escapada a sitios donde el frio aprieta.

Nuestra regla de oro debe ser llevar poco para poder llenar la maleta de recuerdos y alguna que otra comprita. Parece una tarea difícil, pero no lo es si sabes que piezas pueden permitirte estar cómoda y mona a la vez. ¡Se acabó eso de parecer turista con la mochila delante y la gorra de propaganda!

Vamos al grano directamente y te decimos que te puede ser más que útil a la hora de preparar equipaje.

El paso número uno es el que más te va a servir de ayuda cuando estés en el extranjero: algo que abrigue, aunque sea verano, siempre hay que tener en cuenta que en los países europeos, ya sea Alemania, Inglaterra o Suecia, el frío y la lluvia siempre pueden darnos la bienvenida. Aquí te dejamos una selección de imágenes de bloggeras con estilo que saben darle el toque trendy a todas esas piezas.

leblogdebetty.jpg

Así que algo que abrigue es lo primero de lo que tienes que echar mano: una cazadora de cuero si tu destino es Londres, un trench si tu destino es Paris, incluso una parka militar si tu destino es Berlin.

parka1.jpg

La segunda cosa que no puedes olvidar es un calzado cómodo, eso depende de tus gustos y de lo que es cómodo para ti. ¿Algunas ideas? Unas botas Doc. Martens, unas zapatillas Converse, unas bailarinas o mocasines… Algo cómodo que te sirva para el día combinado con unos jeans y para la noche con un minivestido.

green4z.png

Llega el momento de hablar de básicos, un par de camisetas blancas o grises, una camiseta marinera, un cardigan en algún tono neutro, un jersey cómodo en negro, un par de jeans y un LBD por si surge alguna cena romántica o una salida con amigas.

of0wsm.jpg

Por último dejemos lugar a los complementos. Imprescindible, unas gafas de sol,un buen bolso, algún pañuelo o bufanda con toque de color, algún collarcito mono y algo para la cabeza, tú eliges: borsalino, boina, gorrito de lana…

workwear21.jpg

Con estas piezas básicas, tu neceser con tu laca de uñas y lip gloss favorito, estarás perfecta para cualquier foto. ¡Cheeeeese!

76016349.jpg

Vía imágenes | Thischickgotstyle, Le Blog de Betty

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario