TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, julio 18, 2010

Paris Hilton rodará un vídeo-clip en Ibiza

Paris Hilton rodará un vídeo-clip en Ibiza 

La heredera más conocida de la prensa del corazón rodará un vídeo-clip a finales de julio en la isla balear, de cuyas playas y fiestas se declara admiradora.

 

Los promotores de este espectáculo discotequero celebrarán una fiesta el 30 de julio en un conocido local de la isla

Paris Hilton va a protagonizar un vídeo-clip dirigido por Nano Barea para el espectáculo 'SupermartXé', cuyos responsables han elegido a la joven como imagen por su "frescura, diversión y glamour", según han informado en una nota de prensa.

Aunque el vídeo se presentará a finales de agosto, los promotores de este espectáculo discotequero celebrarán una fiesta el 30 de julio en un conocido local de la isla, donde podrá verse un avance de la cinta y a la que está previsto que asista Paris Hilton.

 
Paris Hilton. (Agencia: Reuters)

Paris Hilton. (Agencia: Reuters)

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario