TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 06, 2010

Jugador alemán realiza toque "indiscreto" a bella árbitro


Jugador alemán realiza toque "indiscreto" a bella árbitro

Peter Niemeyer del Hertha y la jueza Bibiana Steinhaus, protagonizaron el "incidente" en la segunda división germana.

 

Muy popular en Alemania es la bella árbitro Bibiana Steinhaus, al ser la primera jueza que llegó a dirigir en el fútbol profesional germano. Pese a dicho cartel, hoy hace noticia no por sus aciertos durante los partidos, sino que por una inusual imagen suya junto a un jugador del Hertha Berlín durante la última fecha de la 2. Bundesliga alemana.

Y es que Steinhaus fue la encargada de dirigir el duelo entre Hertha y Aachen, y protagonizó el bochornoso incidente cuando Peter Niemeyer de forma accidental puso una de sus manos sobre el pecho de la jueza.

Al principio la árbitro quedó sorprendida con el "toque" indiscreto, pero luego reaccionó con sentido del humor ante las disculpas del jugador, y cerró el incidente con una gran sonrisa.Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario