TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 06, 2010

Talento Chileno lideró anoche y Pelotón quedó en tercer lugar


Talento Chileno lideró anoche y Pelotón quedó en tercer lugar

El programa busca talentos de Chilevisión consiguió promediar 30 puntos.

por La Tercera - 05/10/2010 - 10:07
  •  

 

  1. 1
  2. 2

Una noche cargada de emociones logró que Talento Chileno liderara en rating la noche del lunes. El programa de Chilevisión promedió 30 puntos, dejando en segundo lugar a Cara y Sello, de Mega, con 15,1 puntos. Al tercer lugar fue relegado el reality de TVN, Pelotón, que apenas promedió 14 puntos de rating.

El panel del jurado, compuesto por Francisca García Huidobro, Rodrigo Díaz y Antonio Vodanovic, vivió impresionantes momentos, como lo fue la actuación de un grupo de jóvenes que hacían coreografías y acrobacias sobre zancos extremos, que impactaron a los jueces con su performance. Emocionó también la interpretación de Ester Cohen, quien cantó Climb every mountain, de La Novicia Rebelde.

Otro momento que llamó la atención de los jueces y del público, fue la presentación de Camila Silva, la joven de 16 años que cantó Other side of the world, de KT TunstallFuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario