TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, octubre 08, 2010

Moda en vuelo: el top ten de las aerolíneas mejor vestidas

Moda en vuelo: el top ten de las aerolíneas mejor vestidas

Posted: 08 Oct 2010 04:00 AM PDT

Pinche aquí para ver el vídeo

La se sube por los aires con uniformes de altura que sirven en bandeja el look de cada compañía aérea. Las azafatas, además de servirte durante el vuelo también intentan llamar la atención. Su pasarela es el pasillo del avión…

Como los viajeros no prestaban atención a sus indicaciones, estas azafatas de una aerolínea filipina (Cebu Pacific Aerolineas) han decidido instruir a los pasajeros a ritmo de Lady Gaga y el baile fue captado por uno de los viajeros.

Y si los pasajeros no se fijan en las instrucciones de seguridad, ¿se fijarán en cómo va vestido el personal de vuelo? Pues parece que sí, el buscador de vuelos Skyscanner ha realizado una encuesta entre los viajeros y ha elaborado un top ten de las aerolíneas con más estilo. ¿Crees que hay alguna española?

Uniformes-Iberia

La respuesta es afirmativa: Iberia ocupa el cuarto puesto gracias a los diseños de Adolfo Domínguez. El diseñador gallego ha introducido, además, por primera vez, el pantalón entre las prendas opcionales para todo el personal femenino.

Y es que la aviación y la siempre han ido de la mano, pero además, en la última década se ha generalizado la tendencia, entre las compañías aéreas, de recurrir a importantes diseñadores para la creación de sus uniformes. Y como, en todo lo que a se refiere, Italia fue pionera: en 1990 Giorgio Armani diseñó los uniformes de Alitalia, que ocupan el quinto puesto en la lista elaborada por Skyscanner.

Porque la que se lleva el gato al agua es Qatar Airways, que ocupa el primer lugar. Sus azafatas viste un uniforme color escarlata, un look muy elegante y con un toque retro.

Uniformes-Qatar-Airways-2

Seguida de Air France que viste un uniforme en clásico color azul diseñado nada más y nada menos que por Christian Lacroix.

Uniforme-Air-France-2

Y la medalla de bronce, se la lleva la compañía British Airways, cuya tripulación luce diseños de Julien MacDonald.

Uniformes-British-Airways

Completan esta lista de las diez compañías mejor vestidas la aerolínea SAS (Scandinavian Airlines System), la americana Delta, la compañía rusa Aeroflot, la india Jet Airways y la mayor aerolínea de Alemania Lufthansa.

¿Te fijas en los uniformes de las azafatas cuando viajas en avión? ¿qué te parece el baile de las azafatas filipinas?

Related posts


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario