TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 05, 2010

mujer chile: .Moda / PARIS FASHION WEEK

Moda / PARIS FASHION WEEK

Stella McCartney se rinde a la «fiebre Saint Laurent»

La diseñadora presenta una colección de patrones masculinos y toques ácidos

 
Stella McCartney primavera-verano 2011.
Stella McCartney primavera-verano 2011.
Stella McCartney primavera-verano 2011.
Stella McCartney primavera-verano 2011.
Stella McCartney primavera-verano 2011.
Stella McCartney primavera-verano 2011.
«Front» de lujo: el marido de la diseñadora, Alasdhair Willis; la actriz Liv Tyler; Paul McCartney y su novia, Nancy Shevell.
La cantante Beth Ditto.
Embelesados, Francois-Henri Pinault y Salma Hayek.
imagen anteriorimagen siguiente
1 de 9
Puede que Stella McCartney haya dedicado su nueva colección a su familia y amigos, pero sartorialmente hablando, rindió homenaje a Yves Saint Laurent en su desfile en la Semana de la Moda de París, con tops inspirados en smokings y trajes blancos.
La cita era en la preciosa Opera Garnier de París. Las modelos desfilaron con chaquetas son mangas de satén blanco y faldas con aberturas, ante la atenta mirada del ex Beatle Paul McCartney, padre de la diseñadora: «Es tan estiloso, tan brillante... estoy tan orgulloso», dijo después del show.
La presencia estilística de Saint Laurent sobre la pasarela coincide con una serie de exposiciones retrospectivas sobre el diseñador francés, poco después de estrenarse un documental sobre su historia de amor con su socio de toda la vida, Pierre Bergé. Saint Laurent, que murió hace dos años, es reconocido por vestir a las mujeres en trajes de dos piezas, en saharianas y en la chaqueta más mítica de todas, el esmoquin.
«Yves Saint Laurent ha influído en muchos diseñadores en la pasarela esta temporada... Ella (McCartney) adora la sastrería masculina, y es 'muy Saint Laurent' la idea de un traje de hombre en una mujer, con el que se le vea segura y sexy», dijo Ken Downing, jefe de moda de Neiman Marcus después del desfile.
La colección de McCartney también inluye tops en tejido dénim, así como trajes y vestidos con estampados cítricos. «Me ha encantado.'¡Limones!' Es mi estampado de frutas preferido. Estoy obsesionada con los limones», dijo desde el front row la cantante Beth Ditto, que abrió el desfile de Jean-Paul Gaultier el fin de semana. También muy divertidos estaban Francois-Henri Pinault (propietario del grupo de lujo PPR, al que pertenece el Grupo Gucci, del que forma parte la diseñadora británica) y su mujer, la actriz Salma Hayek.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario