TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 24, 2010

DEBEMOS TOMAR EN SERIO LO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

calentamientoglobalchile

NASA: "Lagos del planeta se han calentado dos grados en 25 años"

El que más se ha calentado es el lago Ladoga, en Rusia, cuya temperatura ha aumentado cuatro grados desde 1985.
Miércoles, 24 de noviembre del 2010
 
NASA: Lagos del planeta se han calentado dos grados en 25 años

Los Ángeles.- El calentamiento global ontinúa causando desastres en los sistemas medioambientales más importantes del planeta. Hoy se supo que los lagos de todo el mundo han aumentado su temperatura a una media de dos grados desde el año 1985.

Según un estudio elaborado por la Agencia Espacial Estadounidense (NASA, por sus siglas en inglés) este calentamiento es mayor aun que el registrado en la atmósfera por lo que existe un grave riesgo para el equilibrio ecológico.

La agencia espacial estadounidense llegó a esa conclusión tras medir la temperatura superficial del agua en 167 lagos de todo el mundo a través de la tecnología de satélite de su laboratorio Jet Propulsion Laboratory.

Para los expertos, que publicarán sus hallazgos en la revista Geophysical Research Letters, el lago que más se ha calentado es Ladoga, en Rusia, cuya temperatura ha aumentado cuatro grados desde 1985, seguido de cerca por el lago Tahoe, situado entre California y Nevada (EE UU), que ha subido tres grados en un cuarto de siglo.

ETIQUETAS:Nasa, Calentamiento Global, Jet Propulsion LaboratoryFuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario