TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 24, 2010

mujer chile: Las diferentes formas de amortizar tu camisa de cuadros

DESDE EUROPA LA CAMISA A CUADROS SE IMPONDRA  EN LA MUJER CHILENA

Las diferentes formas de amortizar tu camisa de cuadros

camisa cuadros

Parece que el boom de las camisas de cuadros, en inglés plaid shirts, está desapareciendo poco a poco. Cada vez es más raro verlas en webs y blogs de street style donde solo se captan las últimas tendencias. Sin embargo, en muchos de nuestros armarios y tiendas todavía persisten colgadas en perchas llorando por no ser olvidadas.

En Trendencias sabemos lo que os gustan las camisas de cuadros y nos cerramos en banda a tener que olvidarlas por completo. Simplemente hay que buscar la ocasión y las prendas que combinan a la perfección con este tipo de camisas sin parecer de épocas pasadas. Toma nota.

Camisa de cuadros bajo camiseta de algodón: La camisa de cuadros parece que desaparecerá en pocas temporadas dejando paso a otro tipo de camisas lisas. No obstante, no nos rindamos, juguemos con lo que tenemos y aprovechemos cualquier prenda de nuestro armario.

superposición

La modelo Frida Gustavsson es otra de las que se resiste a dejar plantada su camisa de cuadros. Ella la lleva con pantalón cómodo en color oscuro y botas todoterreno. Una opción muy funcional para un día de esos que no te quieres complicar con tu look.

frida gustavsson

La actriz Lindsay Lohan es una de las jóvenes que tampoco deja de usar los cuadros en camisas. Ella prefiere combinarla con camiseta básica en blanca debajo y pantalón pitillo en negro.

lindsay lohan

En España, tenemos embajadora de este tipo de camisas, la actriz Paula Echevarría que en su blog, dedicaba varios looks a los cuadros en diferentes prendas. Como siempre guapísima.

paula

No solo debes ceñirte a lucir tu camisa de cuadros con pantalones o leggings, los vestidos son una buena opción para un look desenfadado como el de estas dos chicas. ¿Y qué tal con un vestido negro y la camisa de cuadros abierta encima con cinturón? ¡Prueba con tus diferentes looks en casa!

look camisa

Ya vimos como la modelo alemana Claudia Schiffer sabía mezclar de escándalo. Por eso, sabe lucir la camisa de cuadros como ninguna mezclándola con la tendencia de la temporada: el punto.

claudia schiffer

Fotos | Zimbio, Carolines Mode, Tras la pista de Paula, Style Sightings

No hay comentarios.:

Publicar un comentario