TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 16, 2010

Diputada Andrea Molina solicita mayores recursos para zonas afectadas por grave sequía

Diputada Andrea Molina solicita mayores recursos para zonas afectadas por grave sequía

Publicado el 16 de noviembre del 2010

La diputada UDI, tras mantener una conversación con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, aseguró que dicha cartera iniciará los estudios para el envío de recursos para enfrentar la grave sequía en la provincia de Petorca.

    Como una ayuda importante para la provincia de Petorca, calificó la diputada UDI Andrea Molina, el estudio económico que realizará la Subsecretaría de Desarrollo Regional, para entregar mayores recursos a la zona, con la idea de que enfrente los graves problemas de sequía que la afectan.

    La diputada Molina dijo que "es algo que nosotros hemos venido trabajando con el Ministerio de Agricultura, y que a partir de eso, se liberen los pozos de emergencia y se hagan nuevos sondajes, para evitar que tengamos mayores necesidades y no podamos cubrirlas".

    "Es de vital importancia contar con el apoyo de las autoridades en estos minutos - agregó la diputada Molina - en especial por las situaciones que ya hemos venido viviendo, porque ésta es una de las sequías más grandes que ha afectado a nuestra zona, y que se ha visto agravada con las heladas del pasado invierno".

    La diputada Andrea Molina dijo además que durante la presente jornada conversó del tema con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, quien le confirmó el inicio de los estudios para la entrega de mayores recursos para la provincia afectada por la sequía.

    "Esperadmos de verdad que esta información que se está manejando, se concrete y que tengamos mayores recursos para enfrentar esta emergencia", agregó la legisladora.

    Fuente:
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

    www.consultajuridica.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    www.respsoem.blogspot.com
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario