TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 16, 2010

Sigue la polémica: Zaldívar afirma que Von Baer ha tratado de "victimizarse"

Senador Zaldivar no tiene argumentos y denosta a Ena von Baer

Sigue la polémica: Zaldívar afirma que Von Baer ha tratado de "victimizarse"

El senador DC aseguró que sólo hizo "una referencia" al sostener que la portavoz del Gobierno "parece un poco salida de las juventudes hitlerianas".

Emol
Martes 16 de Noviembre de 2010 10:56

SANTIAGO.- Al rojo se mantiene la polémica protagonizada por el senador Andrés Zaldívar y la ministra Ena von Baer, luego que el parlamentario DC afirmara ayer que la portavoz del Gobierno "parece un poco salida de las juventudes hitlerianas".


Después que este martes la secretaria de Estado acusara una "ofensa gratuita" por parte del legislador de la oposición, éste afirmó que "ella ha tratado de victimizarse".


"Lo que yo he hecho es hacer más que nada una referencia, un símil, y no he hecho ningún cargo y en ningún caso ha estado en mi ánimo provocarle un daño a nadie", argumentó el senador en entrevista con Radio Agricultura.


"Ella no acepta la discrepancia. En ningún momento he dicho que ella es fascista o nazista", enfatizó.


Tras recordar que su conducta siempre ha sido de respeto, el parlamentario se defendió diciendo que sólo manifestó una opinión ante los constantes ataques que, a su juicio, ha lanzado Von Baer en contra de la Concertación.


"Creo que llega un momento dado que uno tiene que ser muy firme con una persona que permanentemente lo que ha hecho durante este tiempo, en su cargo de vocera, es atacar a la oposición, muchas veces en forma injusta, porque nos trata de que estamos en una guerra sucia, nos dice que no estamos con la verdad, que no estamos por la reconstrucción, que estamos por la destrucción, permanentemente, a pesar de que hemos hecho un esfuerzo muy grande por buscar acuerdos y resolver los temas más importantes que el país necesita", remarcó.


Asimismo, dijo que Von Baer no debe "tomarse como un agravio" la comparación que hizo también de su estilo comunicacional con el llevado a cabo durante el régimen militar. "Su sector estuvo participando en el tiempo del general (Augusto) Pinochet y no veo por qué deben avergonzarse de lo que hicieron en el pasado en materia de vocerías", comentó.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario