TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, noviembre 05, 2010

Gobierno niega intervención de Piñera en triunfo de Segovia en elecciones ANFPLa ministra vocera, Ena Von Baer, indicó que las teorías sobre una alianza entre el nuevo timonel del fútbol nacional y el Mandatario "son realmente impresentables".EmolCom


Gobierno niega intervención de Piñera en triunfo de Segovia en elecciones ANFP

La ministra vocera, Ena Von Baer, indicó que las teorías sobre una alianza entre el nuevo timonel del fútbol nacional y el Mandatario "son realmente impresentables".

Presidente no ha hecho ningún tipo de manifestación en ningún sentido
Emol
Jueves 4 de Noviembre de 2010 19:19

SANTIAGO.- La ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer, descartó las versiones que indican que el Presidente Piñera intervino en los directorios de los equipos del fútbol nacional para sacar a Harold Mayne-Nicholls de la ANFP.


En ese sentido, la vocera indicó que el compromiso de La Moneda es "un respeto profundo por las decisiones de todas las instituciones de la sociedad civil, especialmente por instituciones tan importantes como la ANFP".


Agregó que es "impresentable" que se hable de una intervención en favor de Jorge Segovia, quien resultó ganador tran imponerse por 28 votos a 22  ante Mayne-Nicholls.


"Nos parecen que son realmente impresentables, que son canallescas la verdad, porque el Presidente no ha hecho ningún tipo de manifestación en ningún sentido", recalcó, según indica radio Bío Bío.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario