TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 02, 2010

La Presidente encabezará hoy en Córdoba el primer acto, tras la muerte de Néstor Kirchner

La Presidente encabezará hoy en Córdoba el primer acto, tras la muerte de Néstor Kirchner

 

Participará de la presentación de un nuevo modelo de automóvil en la planta de Renault, en las afueras de la capital provincial. Estará acompañada por el gobernador Juan Schiaretti, quien anunció una importante movilización popular para recibirla

Crédito Foto: Télam

La actividad había sido confirmada días atrás por el propio gobernador, en momentos en que la Presidenta descansaba en su residencia de Río Gallegos tras haber encabezado durante dos días el funeral de su esposo Néstor Kirchner.

En la planta ubicada en el barrio Santa Isabel, al sur de la capital cordobesa, la automotriz francesa presentará el modelo Fluence, de fabricación local, que reemplazará al Mégane II.

Previamente, a las 14:30, la jefa del Estado asistirá en el Palacio San Martín a la inauguración de la reunión de los adelantados, para analizar lo acordado en la última Cumbre de Seguridad Nuclear realizada en abril último en Estados Unidos.

La agenda presidencial para el resto de la semana prevé para mañana una visita a la planta de los laboratorios Sigma en la localidad bonaerense de Garín y luego a las 20 su asistencia en Mar del Plata a la clausura de los Juegos Evita.

El jueves, la Presidente asistirá a las 19 a los festejos por un nuevo aniversario de la fundación del partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires, y el viernes a las 11:30 visitará la planta de la automotriz Peugeot, en Tres de Febrero.


Fuente: DyN y NA



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario