TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 10, 2010

Megan Fox: bella, joven, exitosa y ahora zombie

Megan Fox: bella, joven, exitosa y ahora zombie

10-11-2010 /  Luego de saltar a la fama por Transformers, la infartante morocha tiene muchas intenciones de convertirse en zombie para entrar en la nueva moda hollywoodense. Todavía no puso el gancho pero podrían llevarla al mundo de la sangre y el miedo.
Galería de Imágenes (5)

Megan Fox
Es la mujer más sensual. Millones de hombres mueren por sus curvas perfectas y su rostro angelical. Los mismos desearían meterse con ella en la cama, para despertar más vivos que nunca, aunque dentro de poco todos podrían terminar muertos.

Luego de llegar a la fama por el largometraje Transformers, Megan Fox tiene muchas intenciones de convertirse en zombie para entrar en la nueva moda hollywoodense. Todavía está conversando con los productores que la podrían llevar al mundo donde la sangre y las tripas se llevan todas las miradas.

La película se trataría de una zombie (Megan), que recorrerá caminos en busca de su "príncipe azul". Según la prensa norteamericana, la bella actriz es una "friki", por lo cual el terror es uno de sus rubros preferidos, a pesar de querer progresar en su carrera.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario