TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 10, 2010

Presidente de RN acusa a la Concertación de "demonizar" la figura del Presidente Piñera Fuente:


Carlos Larraín

 
 
 
 
 
 
 
 
 
En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, acusó a la Concertación de tratar de revertir la popularidad actual con que cuenta el Presidente Sebastián Piñera, tras las acusaciones de supuesta intervención en las elecciones de la ANFP.

A juicio de Larraín, "al Presidente lo tienen que disfrazar de demonio porque es la dinámica de la guerra política. La sabe cultivar un sector de la izquierda en Chile. La destrucción de la personalidad del que está al frente, y es lo que están haciendo o procurando hacer".

"Han querido disfrazarlo con el conflicto de interés pero el tema es otro…dejarlo mal parado. No hayan qué hacer para perforar la figura del Presidente. Hay mucha cosita mezquina aquí", agregó el timonel de RN

Para Carlos Larraín, esta situación de la ANFP ilustra el que en política la popularidad es muy variable "y hoy la búsqueda permanente de popularidad es, entendiéndolo como un torpedo, a favor o en contra de una persona".

"Ha habido un empeño tremendo por dañar la personalidad del Presidente de la República. Hacerlo parecer mal, caprichoso y vengativo daña al sistema. Tenemos que resguardar la figura presidencial", sentencia el presidente de RN.
 
"Hubo personas que le buscaron la quinta pata al gato para pegarle un palo al Presidente de la República", añadió.

Consultado respecto a si esto se podría haber evitado si es que Piñera hubiese vendido su paquete accionario en Blanco y Negro, Larraín afirmó que las acusaciones de intervención se hubiesen dado de igual forma.

"Esto surgió no porque tuviera un número de acciones en Colo Colo sino por la situación en La Moneda, cuando Mayne Nicholls y Bielsa fue descortés con el Presidente de la República. Lo que se dice acá es que el Presidente está cobrando venganza, que abusa de su posición pública para buscar objetivos privados, que es el desquite".

"Lo quieren hacer aparecer con un espíritu mezquino. Se refugian en las acciones y el conflicto de interés pero son justificaciones de palabra, lo que se quiere es dejarlo mal parado y dañarlo moralmente. Hay ganas de dejarlo mal parado", sentenció Larraín.

De igual forma precisó que "estoy convencido que este embate, zamarrón es porque lo quieren dejar mal y porque estaría desquitándose por el episodio que pasó a la vuelta del Mundial. No siendo accionista de Colo Colo habría ocurrido igual porque esta situación la provocó ese episodio triste en La Moneda".

Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario