TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, noviembre 26, 2010

moda hombre Estilos y tendencias de moda en cortes para hombre 2011

Estilos y tendencias de moda en cortes para hombre 2011

Publicado por blanca |

La próxima temporada de peinados corresponderá evidentemente a los cortes de pelo que se van a llevar en 2011 por lo que en Modaellos queremos mostraros los Estilos y tendencias de moda en cortes para hombre de cara al próximo año.

zac-efron-gq-may2009-2-433x590

Son varios los estilos y tendencias en cortes para hombre, aunque estos a veces piensen que no cuentan con muchas opciones entre las que elegir. Entre las tendencias que más se van a llevar o que de hecho más os van a ofrecer a los hombres en 2011, están los tupés que ya han puesto de moda actores como Robert Pattinson o Zac Efron.

Otro estilo de corte para hombre en 2011 será el corte conocido como "corte Bieber" y que claro evidentemente es el estilo de peinado que lleva Justin Bieber.

La tendencia que particularmente más me gusta en corte para hombre 2011 es el estilo de pelo corto con raya en medio; un estilo que me parece ideal para el hombre actual aunque estemos hablando de un peinado clásico.

Os dejo fotogalería de los Estilos y tendencias de moda en cortes para hombre 2010:


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario