TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, noviembre 26, 2010

Piñera presenta Plan Arica con propuestas de desarrollo para la región

Piñera presenta Plan Arica con propuestas de desarrollo para la región

El Presidente Sebastián Piñera informó en la mañana de este viernes los alcances del denominado Plan Arica, el cual fue recibido en forma positiva por las autoridades locales.

Cerca de las 9:30 horas, el mandatario se reunión en el edificio del Gobierno Regional con el intendente, Rodolgo Barbosa, gobernadores y seremis de Arica y Parinacota.

En la oportunidad se presentó el documento "Hacia una Política de Estado para la Región de Arica y Parinacota: Los puntos, propuestas y plan estratégico de desarrollo".

En el anuncio se incluyeron medidas relacionadas con crecimiento, conectividad, turismo y apoyo a la minería, entre otros.

Piñera aseguró que algunas tareas quedarán en manos de las autoridades regionales, como por ejemplo, las gestiones para la instalación de un estadio.

En el lugar, un grupo manifestantes protestó por las medidas recientemente anunciadas por el Gobierno en materia de educación.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario