TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 16, 2011

DESDE EUROPA PARA LA MUJER CHILENA Blogs y moda, el cocktail0 comentarios

Blogs y moda, el cocktail

streestyle bilbao

El mundo de los blogs de moda, se mueve cada vez más. En estos momentos, que hay cien mil blogs de moda abiertos, nos gusta que sean originales, y que tengan iniciativa para organizar eventos, y para hacer posts diferentes y trabajados.

Por eso aplaudimos iniciativas como el II Concurso de Streestyle del País Vasco, organizado por Fashion is my Profession, con fotografías de Juancar Hernández. El premio (un front row en Cibeles y una noche de hotel en Madrid) y el amor por el mundo de la moda y el estilo animó a participar a muchas personas de todas las edades y estilos.

Esta semana también nos ha gustado el repaso al estilo masculino que ha hecho Miss B en Glamourama. Comprar ropa en la sección de hombres, robar prendas a tu novio y adorar las prendas oversize en el cuerpo de una mujer es un gran gesto de estilo.

lou doillon masculino

Si alguna os casáis este año 2011, seguro que andáis como locas buscando el vestido, el peinado, el maquillaje, la ropa interior, el ramo de flores y … los zapatos. Uterqüe ha lanzado una colección de zapatos para novias a precios muy asequibles, con 5 modelos de sandalias y 2 de peeptoe, así como 8 tonos diferentes entre los que elegir. La boutique de la srta. Bamboo nos muestra esta nueva colección del imperio Inditex.

Y para no perderos en un vistazo los principales desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, podéis echar un vistazo al bonito collage que ha hecho Shopaholic resumiendo las colecciones mostradas hasta la fecha. Como ella dice, Nueva York no son tendencias, pero si moda ponible para la mujer.

semana moda ny 2011

Terminamos el repaso a lo mejor de la semana en los blogs de moda con los consejos cibelinos de Mr&Mrs Camility Cool, a cuenta del concurso que han convocado desde el facebook de Cibeles Madrid Fashion Week. La gente sube sus fotos con sus mejores looks de streetstyle y los ganadores desfilarán en Cibeles como cierre de la Semana de la Moda madrileña. Hay mucho estilo pero también hay muchas poses forzadas que es mejor evitar. Estupendo post si te quieres reir con gusto.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario