TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 16, 2011

Rossi aseguró que acusación constitucional "va a destituir a la intendenta"

 

ESTO ES LO QUE LA IZQUIERDA SIEMPRE BUSCÓ CON EL COMPLOT CONTRA INTENDENTA

Rossi aseguró que acusación constitucional "va a destituir a la intendenta"

El presidente subrogante del PS afirmó que "la ética quedó guardada en el cajón del Presidente" tras ratificar a Van Rysselberghe en su cargo.

16/02/2011 - 13:18
RELACIONADOS

El senador PS Fulvio Rossi dijo tras conocerse la decisión del gobierno de mantener a la intendenta del Bíobío, Jacqueline van Rysselberghe, en su cargo que "hay un gobierno que está dando vergüenza a los chilenos y chilenas", ya que "acá hay una intendenta que miente, que distorsiona la realidad, esto no tiene ética".

Aseguró también que las palabras del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, son "una vergüenza para Chile" ya que "este episodio marca un antes y un después, la ética quedó guardada en el cajón del Presidente".

En las declaraciones que el presidente subrogante del PS, dio al canal 24 horas, señaló también que "la ministra de Vivienda no le queda otra que presentar su renuncia, si el gobierno respaldó a la intendenta, están tratando de decir que el ministerio de Vivienda está mintiendo".

Además, sobre las dudas de una acusación constitucional el parlamentario aseguró que se realizará y que "va destituir a la intendenta y contaremos con la aprobación para aprobarla".

Por último, agregó que "en los gobiernos de la Concertación los partidos políticos no defendieron delitos ni casos de corrupción y que "nunca vi a un presidente que tuviera que pedirle a los otros partidos libertad de acción para el Presidente".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario