TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, febrero 21, 2011

Van Rysselberghe vuelve de vacaciones: Acusación constitucional "se va a diluir con el tiempo

Van Rysselberghe vuelve de vacaciones: Acusación constitucional "se va a diluir con el tiempo"

 

img

la autoridad también dedicó algunos comentarios hacia el Senador del MAS, Alejandro Navarro, quien la denunció, y expresó duramente que "la gente a la larga lo va a castigar".

por: El Sur de Concepción
lunes, 21 de febrero de 2011

Tal como estaba previsto para esta mañana, la intendenta del Biobío Jacqueline van Rysselberghe emitió sus primeras declaraciones refiriéndose a la posible acusación constitucional que la oposición interpondrá en su contra por sus dichos sobre el supuesto invento para favorecer a pobladores de la Aurora de Chile.

Luego de su arribo a la zona el sábado recién pasado, la máxima autoridad sostuvo que "creo que la mayoría de los parlamentarios son serios y creo que esa acusación se va a diluir con el tiempo".

Asimismo, la intendenta se refirió a Renovación Nacional, y expresó que  dicha acusación "no tiene sustento, por lo tanto ellos no se harán parte, ya que la relación (con RN) es buena y deben aunar posiciones para poder evitar los conflictos internos".

Respecto a una posible reunión con la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, dijo que tiene "la mejor opinión de la titular de Estado" y afirmó que seguirán trabajando por la reconstrucción.

Además, manifestó que aún no ha establecido conversaciones con el Presidente Sebastián Piñera.

La autoridad también dedicó algunos comentarios hacia el Senador del MAS, Alejandro Navarro, quien la denunció, y expresó duramente que "la gente a la larga lo va a castigar".

"Lo pasé muy mal, fueron días duros", expresó la jefa regional, en alusión a toda la situación que envolvió su caso,  y que la tuvo a punto de ser sacada de su cargo, lo que finalmente no ocurrió, debido a que no lograron acreditarse las supuestas irregularidades denunciadas por Navarro.

A eso de las 8.15 horas, llegó a las oficinas de la intendencia, donde era esperada en las afueras por cerca de 40 comerciantes de Concepción y adherentes, quienes manifestaron su apoyo y le dieron la bienvenida

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario