TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 07, 2011

Investigan explosión en comuna de La Reina


Investigan explosión en comuna de La Reina

Un fuerte ruido se registró pasada la medianoche en la interesección de Las Luciérnagas con Ricardo Wagner. La bomba afectó a dos vehículos y tres viviendas.

por La Tercera - 07/03/2011 - 01:24

Una fuerte explosión se registró en la madrugada de este lunes en el sector residencial en calle Las Luciérnagas con Ricardo Wagner, comuna de La Reina.

Carabineros informó que el explosivo habría detonado cerca de las 00:30 horas y dejado a dos vehículos afectados y tres viviendas con  daños, especialmente por la quebradura de ventanales.

Además, efectivos policiales descartaron la existencia de víctimas, o lesionados producto del hecho.

Al lugar llegó Bomberos de Nuñoa y La Reina, para controlar la situación.

En declaraciones del Capitán de ronda, Pedro Álvarez, informó que se trató de "la detonación de un aparato explosivo que se encontraba en la vía pública, el cual contenía panfletos que sindicaban la autoría del hecho", no obstante, para facilitar la investigación, no fueron revelados.

La detonación causó daños en vidrios y ventanales en casas vecinas, así como en otros vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, donde no se registraron lesionadosFuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU


 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario