TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 07, 2011

LIBROCOMENTARIOS: Vargas Llosa presentó en México su versión de “Las mil y una noches”

Vargas Llosa presentó en México su versión de "Las mil y una noches"

Publicado por Camila Álvarez | La Información es de Agencia AFP • 151 visitas

El premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa presentó este fin de semana en México su versión teatral de los cuentos clásicos de "Las mil y una noches", en un abarrotado Palacio de Bellas Artes, el teatro y museo más importante de México, constató la AFP.

Imagen: Wikipedia

Imagen: Wikipedia

Vargas Llosa interpretó a Sahrigar, rey de la antigua Persia en los cuentos árabes, y la actriz peruana Vanesa Saba a Sherezada. Ambos también dieron vida durante dos horas y media a todos los personajes de los 13 cuentos que adaptó el autor, acompañados por bailarinas y música en vivo.

Vargas Llosa concluyó sus dos únicas presentaciones en México este fin de semana recibiendo una ovación de los asistentes al teatro de Bellas Artes.

No es la primera vez que el escritor peruano actúa en los escenarios. En 2005 protagonizó "La verdad de las mentiras" y en 2006 "Odise y Penélope". En 2009 publicó "Las mil noches y una noche" y ese año se estrenó en teatro en Madrid con la española Aitana Sánchez Gijón en el papel de Sherezada.


Fuente:RADIOBIOBIO
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario