TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 04, 2011

hablando del caso karadima & la Iglesia Catolica

HABLANDO DEL CASO KARADIMA

 

·         Después del caso Karadima y actuación posterior de la iglesia, le va a costar mucho acercarse en propiedad a los fieles.

·         En la opinión pública se observa un especial encono en contra la Iglesia y sacerdotes  del circulo de protección de Karadima

·         La sociedad civil se observa fuertemente crítica y exigente de justicia en materia criminal en el caso Karadima

·         A la Iglesia le está costando dar explicaciones y reconocer graves actos de Sacerdotes de alta connotación en la vida social Chilena.

·         Ver involucrado a un alto empresario pidiendo se "apure el caso Karadima ate Fiscal Nacional, ha dado mucho que hablar.

·         En El caso Karadima  hay quienes piensan  que ya tiene aristas empresariales& políticas, sociales  de proporciones que justicia debe investigar .

·         La Iglesia Católica se encuentra en una profunda crisis  moral y de credibilidad de la que deberá salir son sabiduría y pragmatismo, con la verdad cueste lo que cueste.

·         La Iglesia no puede seguir sumergida en un oscuro secretismo, falta de transparencia y proteccionismo a miembros que incurren en delitos graves.

·         La Iglesia Chilena debe generar un tremendo cambio al interior para poder salir al exterior  con la verdad , transparencia y la fe.


Fuente:rg

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario