TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, abril 07, 2011

NACE OTRO GREMIO DE LOS GRANDES René Muga será gerente general

 

Generadoras arman nuevo ente gremial

Seis compañías de generación eléctrica son las primeras en integrar este referente.


Con el anuncio del nombramiento del gerente general, René Muga, se oficializó ayer la creación de la Asociación Gremial de Generadoras de Chile.

Esta nueva entidad gremial, que será presidida por José Antonio Valdés, está conformada por las empresas Colbún, Gener, GDF Suez, SN Power, Pacific Hydro y Endesa.

La naciente asociación busca que las compañías del sector tengan una representación común a la hora de hacer sus planteamientos a las autoridades y defender los proyectos de sus socios, en el contexto de la creciente oposición que tienen por parte de la ciudadanía.

El mismo Valdés dijo ayer que el gerente general asumirá el desafío de avanzar en los temas relevantes del sector eléctrico. "Estamos seguros que su amplia experiencia profesional contribuirá a superar los desafíos que tenemos como país para lograr los objetivos de desarrollo que nos hemos propuesto. En este aspecto, la generación de energía juega un rol clave", afirmó Valdés.

Según el gremio, el ejecutivo tendrá como misión promover el desarrollo de la generación de energía, basado en los principios de sostenibilidad, seguridad y competitividad e impulsar el desarrollo de la industria de generación eléctrica en el país.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario