TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 13, 2011

Avión Solar Impulse despega de Suiza para su primer vuelo internacionalEsta nave entró en la historia de la aeronáutica al efectuar en julio de 2010 su primer vuelo de 24 horas sin interrupción, y únicamente propulsado por paneles solares y sus bater

Avión Solar Impulse despega de Suiza para su primer vuelo internacional

Esta nave entró en la historia de la aeronáutica al efectuar en julio de 2010 su primer vuelo de 24 horas sin interrupción, y únicamente propulsado por paneles solares y sus baterías.

PAYERNE, Suiza.- El avión experimental Solar Impulse despegó este viernes del aeropuerto militar suizo de Payerne (oeste) para efectuar su primer vuelo internacional, que lo llevará por la tarde a Bruselas, Bélgica.

La nave del suizo Bertrand Piccard despegó bajo un cielo azul hacia las 6.40 horas GMT, con más de dos horas y media de retraso debido a una ligera bruma.

Solar Impulse entró en la historia de la aeronáutica al efectuar en julio de 2010 su primer vuelo de 24 horas sin interrupción, y únicamente propulsado por paneles solares y sus baterías.

Para el equipo de Solar Impulse, este primer vuelo internacional con destino al aeropuerto de Bruselas -donde debe arribar a las 19.00 horas GMT- constituye asimismo "un gran desafío técnico".

El revolucionario avión estará presente en Bruselas del 23 al 29 de mayo. Luego viajará al aeropuerto de Le Bourget de París como "invitado especial" del 49º Salón Internacional de Aeronáutica y del espacio, que se celebrará del 20 al 26 de junio.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario