TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 13, 2011

ESTA ESTUPENDA LA MINISTRA Portada de Ena von Baer provoca boom en Twitter

Portada de Ena von Baer provoca boom en Twitter

 Nación.cl

La producción fotográfica de la revista Caras que muestra la faceta "rebelde" de la ministra vocera de Gobierno provocó la inmediata reacción de los usuarios de las redes sociales.

16 comentarios
Bookmark and Share
Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra
Viernes 13 de mayo de 2011 | Actualizada 11:40 | Vida & Estilo
Portada de Ena von Baer provoca boom en Twitter


La producción fotográfica de la revista Caras publicada hoy viernes y que muestra a la ministra vocera de Gobierno Ena von Baer vestida de cuero como una motociclista y titulada como "La rebelde", generó discusión y la total atención de las redes sociales durante la mañana.

Para algunos era una idealización de sus raícesgermanas, para otros un atuendo juvenil digno de los programas adolescentes de la tarde. @VillalobosJara recordó la vieja fascinación del público chileno de ese tipo de revistas con otras figuras: "Kahl. Doggenweiler. Von Baer. Larga tradición. We chilean pelientos love the ice blondes", escribió en su time line.

Toda una rockstar" dictaminaba @pablolabrana en su twitter. Otros, más exquisitos recordaban el legado de la banda sueca metalera Grave, @mleonicio: "No es por nada pero Ena Von Baer se parece a Ola Lindgren el vocalista de GRAVE. Sin embargo el mote de rebelde del reportaje lo captó @carlosmoyaal, que bautizó a la ministra como "Ena "Dean" Baer, aludiendo a James Dean, el protagonista de la pelicula "Rebelde sin causa".

ImagenPor otro lado para @fcorojas, la foto recuerda la imaginería del creador de "El Extraño Mundo de Jack": "Que linda la foto de Ena Von Baer que produjo Tim Burton para el gobierno juajuajua", escribió. La opinión se desataba en dichos de gente como @victoriazepam: "no me gustan las ministras de modelocas soy + tradicional parece" y los más escépticos opinan sin miramientos. @cynicjam "Ena Von Baer y portada de una revista que desprecio en un viernes 13. #todocalzapollo", escribe aludiendo a las conspiraciones presentadas por Juan Andrés Salfate.

También hubo espacio para la duda de @elnaveghable "¿Quiero realmente conocer las facetas fashion de ministros de Gobierno?", daba pie a la opinión más reposada: "Creo que lo que haga y como sea Ena Von Baer me da exactamente lo mismo, pero de verdad no podi tener esa portada en la caras fuera de foco", twitteaba @zen_kiu.

"Me imagino perfecto a Ena Von Baer, haciendo polemicas declaraciones en Yingo", festina @donesponja y es secundado por @m_faura que agrega otro juego de palabras: "Emo Von Baer". La ironía también fue aporte en la cuenta de @ricardosoorno: "Ena Von Baer Tiraria pinta si en la revista se ubiese sacado la foto de portada con un perrito Chiguagua" y @migue1ange1: "Navarro esta reuniendo antecedentes para demanda constitucional en contra de Ena Von Baer por sus fotos en Caras".

La mesura se escribió en las cuentas de @chepitix, quien opinó: "yo creo ke el problema de von baer no es ke siendo ministra salga en portada, sino ke es como se ve, no se ve atrevida" y @saru_jarpa: "me queda claro a la revista caras le tiene mala a Ena".

"LINDA LA MINISTRA"

Quienes sí piropearon las imágenes fueron los usuarios: @globodelaire: "Linda la Ministra Ena Von Baer. La encuentro guapisima, profesional y con carisma", @justiciadivina3 opinó: "Nuestra Vocera de Gobierno, se nos puso juguetona", @emiliobecerra: "nada que decir... la ministra @enavonbaer se ve regia", o @blakoutzip: "Uta ke sale rikaa ena von baer en la revista caras!!".

El twittero @aivancorrdero leyó entre líneas la astucia del periodista Maurio Bustamante que dio a conocer la foto esta mañana: "Mauricio, se te nota que te crecieron los dientes por ver a la Minita Von Baer asi., Te haci no ma XD

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario