TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 09, 2011

Matthei califica como "incomprensible" eventual rechazo de la oposición al posnatal

Matthei califica como "incomprensible" eventual rechazo de la oposición al posnatal


COMPARTIR
1 Veces Visto


© AgenciaUNO
La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, se refirió hoy al proyecto que busca extender el posnatal de tres a seis meses para los sectores más vulnerables, en medio de los cuestionamientos por parte de la oposición y de la posibilidad de que parlamentarios de la Concertación voten en contra de la idea de legislar.

"Rogamos encarecidamente a los parlamentarios de la Concertación que aprueben la idea de legislar el posnatal de seis meses. Si ellos votan que no, este proyecto muere al menos durante un año", dijo la secretaria de Estado.

"No podemos entender que parlamentarios que han estado luchando por años para que haya un mayor tiempo de posnatal, ahora lo rechacen. Es incomprensible. El daño que se le haría a mujeres y guaguas no lo podemos permitir", sostuvo.

"Si la Concertación y todos votan a favor, después pueden venir muchas indicaciones. Así es el proceso legislativo, así es desde que retornamos a la democracia. Primero, uno decide si está dispuesto a discutir un tema, y después le hace las indicaciones. Por lo tanto, no nos parece que sea razonable lo que está pidiendo la Concertación", agregó la titular del Trabajo.





Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario