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lunes, mayo 09, 2011

MUJER CHILE: El look de Carla Bruni, Michelle Obama, Sonsoles Espinosa, Cristina Fernández y Marco Aldany base

El look de Carla Bruni, Michelle Obama, Sonsoles Espinosa, Cristina Fernández y Marco Aldany base

Madrid, 08/20/1909. Cuatro mujeres y cuatro estilos diferentes mirados por la lupa de Marco Aldany, el director Artístico de la Primera Enseñanza de Peluquería y Estética de nuestro país. Y es que Carla Bruni, Michelle Obama, Sonsoles Espinosa y Cristina Fernández de Kirchner han sido analizadas por este profesional para juzgar si se peinan y maquillan a la altura del cargo que representan. La valoración: aprobado con nota para las mujeres de Sarkozy y Obama y recomendaciones de cambio de look para la mujer de nuestro Presidente y para la política argentina.

Carla Bruni

Estilo y peinado: "La belleza de Carla, es un tributo a la elegancia clásica , tiene clase y porte y eso se refleja en su look, tanto en el peinado como en el maquillaje sobrio, muy natural y femenino. Sin duda, acierta plenamente en cada ocasión, sorprendiendo cada vez con un estilo diferente, cabello suelto, semi -recogido o recogido. Distinción es la palabra de Carla "comenta Aldany. Color: "La sencilla melena en tonos castaños que suele mostrar en diferentes peinados dependiendo del evento al que asista le proporciona a su rostro un toque de calidez que contrarresta con su tono de piel frío y su color de ojos azul ".

Michelle Obama

Estilo y peinado: "La mayoría de las veces es un impecable alisado de pelo, una corta y discreta melena lisa , cuidada, con brillo, con las puntas hacia dentro y flequillo cayendo a un lado y maquillaje muy natural. Su estilo bien podría ser el estilo de una demócrata o de una republicana. Si optara por llevar el pelo con los sus rizos y su forma natural, podría sorprender a algunos segmentos de América. Sin embargo, lleva el look que la gente entiende como aceptable ". Color: "Su tono es fiel al color natural de su pelo en su piel. Unos reflejos o mechas de uno o dos tonos más claros, suavizarían y dulcificarían su expresión".

Sonsoles Espinosa

Estilo y peinado: "Luce un cabello moderno, de corte masculino asimétrico y mechas de tonos contrastados con prevalencia de los rubios que le da a su imagen un aspecto fresco y juvenil pero que no cumple con el canon de Primera Dama. Aunque este estilo es adecuado para sus facciones marcadas, una melena lisa y equilibrada le daría un toque más femenino y elegante acuerdo con la figura que representa ".

Color: "Combina a la perfección un tono rubio claro mezclado con castaños claros y miel que suavizan su expresión y son adecuados para su tono de piel y color de ojos , sin un tono castaño dorado le daría mucha más naturalidad a su imagen ".

Cristina Fernández de Kirchner

Estilo y peinado : "Esta política marca estilo a la hora de vestir, deslumbra con cada uno de los sus vestidos, pero, no acierta a la hora de definir un estilo para su cabello, los primeros días de su mandato usó el pelo recogido, más tarde, el cabello suelto y con ondas y luego optó por liso con flequillo sobre los ojos. Tanto para el cargo que ostenta como por sus facciones, lo ideal sería lucir una media melena por encima de los hombros y con el cabello claro del frente. En cuanto al maquillaje es demasiado recargado, con tonos oscuros, intensos y perfilados que no aportan elegancia ni frescura a su imagen ".

Color: "Opta por tonalidades demasiado intensas, aunque su color natural es un castaño oscuro, su coloración pasa por rojizos oscuros, caobas, incluso tonalidades violín, que quedan frescura y envejecen SU ​​rostro. Lo ideal para su tono de piel sería una melena castaña con mechas más claras de tonalidades color miel "

Sobre Marco Aldany

Marco Aldany , cadena propiedad del grupo The Chic Corporation , es la empresa líder en España en el sector de la peluquería. En la actualidad cuenta con más de 400 salones operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.

Más de 50 años de presencia en el sector le han dado la experiencia, la estructura y los recursos que le permiten marcar su propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo, año tras año, en facturación y beneficios

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Fuente:

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Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
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