TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 19, 2011

PERU: Datum: Keiko Fujimori 45.4% y Ollanta Humala 41.8%

ELECCIONES EN PERU

Datum: Keiko Fujimori 45.4% y Ollanta Humala 41.8%

Este sondeo, realizado vía simulacro de votación, muestra que el porcentaje de votos blancos y viciados alcanza el 12.8%.

El más reciente sondeo de Datum, realizado vía simulacro de votación, muestra que la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, lidera las preferencias electorales con un 45.4%, mientras que su rival de Gana Perú, Ollanta Humala, consigue un 41.8%.

La encuesta, publicada hoy por un diario local, revela que el porcentaje de votos blancos y viciados alcanza el 12.8%. El estudio se realizó el 15 de mayo pasado entre 1211 personas.

A nivel de votos válidos, la candidata de Fuerza 2011 obtiene el respaldo del 52.1% del electorado, frente a un 47.9% de su rival de Gana Perú. Según las cifras, la congresista gana en Lima y Callao (61.1%) y en el norte (56.7%), mientras que Humala cuenta con el apoyo contundente del sur (66.8%) y del centro (56.6%).


 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario