TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, junio 15, 2011

EL BLANCO, Vestido ellas

Vestidos de fiesta blancos: inmaculada inocencia (o no)

16 comentarios

anna simon fmh

Si hay un color que vuelve recurrentemente todos los veranos, ese color es el blanco. Blanco reluciente, blanco puro, blanco inmaculado. El blanco destaca sobre nuestra piel bronceada e ilumina nuestra rostro.

Por ello, los vestidos de fiesta en color blanco son siempre una buena opción, salvo que estemos hablando de una boda. En las ceremonias nupciales, la novia debe ser la única protagonista y vestir de blanco supone desviar la atención de ella y por tanto, romper con el protocolo.

Pero el blanco es una excelente alternativa para bautizos, cocktails y fiestas nocturnas que terminan al amanecer. Por eso las famosas lucen guapísimas de blanco, como Paula Echevarría (en versión pura) o Anna Simon (en versión sexy).

Vestidos cortos en blanco

Los vestidos cortos en blanco resolverán nuestros compromisos diurnos. Coquetos, inocentes, los vestidos cortos blancos resultan muy favorecedores, y sino, mirad qué guapas están nuestras famosas de blanco. Con encaje al estilo Carrie Underwood para un toque retro.

carrie underwood vestido blanco

Copia su look con este vestido de crochet de Blanco.

vestido blanco crochet

Añadiendo un cinturón el vestido se transforma totalmente. Con un cinturón fino en negro, el conjunto se sofistica, como luce Lucy Liu en el estreno de Kung Fu Panda.

lucy liu vestido blanco

Os proponemos este vestido de escote drapeado de Vivienne Westwood para Nêt-à-porter.

net a porter vivienne westwood

Y en versión low cost, tenemos este vestido de Mango que admite múltiples variaciones gracias a los complementos. Me gustan los vestidos blancos con detalles dorados: un brazalete o unos pendientes de aro vuelven el look mucho más elegante.

vestido corto mango

Vestidos largos en blanco

Aparece en una fiesta luciendo blanco con un vestido largo y destacarás sobre las demás. La idea en no parecer una novia desubicada así que busca vestidos que se salgan de lo corriente. Transparencias y una abertura lateral hacen del vestido que lució Irina Sayck en Cannes una bomba sexy.

irina shayck cannes blanco

Los volantes, los escotes asimétricos y los cortes en lugares insospechados dan el toque original a los vestidos largos para que no parezcan de boda.

kim kardashian blanco monaco

Son realmente adorables las apariciones en la Alfombra roja con vestidos blancos de estilo minimalista: Calvin Klein, Diane Kruger, Gwyneth Paltrow o las hermanas Olsen nos han regalado grandes momentos fashion gracias a sus vestidos blancos.

gwyneth paltrow vestido blanco

Este vestido blanco de Zara se puede llevar tanto de día con sandalias planas como de noche con accesorios que le den un aire más festivo.

vestido largo zara blanco

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
anna simon fmh.jpg
carrie underwood.jpg
gwynethpaltrowscreeningscreengemscountryb6yubifwrnkl.jpg
irina shayck cannes.jpg
kim kardashian monaco.jpg
lucy liu kung fu panda.jpg
net a porter blanco.jpg
vestido blanoc crochet.jpg
vestido corto mango.jpg
vestido largo zara.jpg

Fotos | Gtres

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario