TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 13, 2011

Hernán Larraín afirma que ingreso de ex timoneles a directiva UDI "es un reforzamiento a Juan Antonio Coloma"

la udi fortalecida para nueva etapa en busca del poder

Hernán Larraín afirma que ingreso de ex timoneles a directiva UDI "es un reforzamiento a Juan Antonio Coloma"

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero, dijo que se trata de una medida que busca dar "una conducción más nítida y más clara".

por La Tercera - 12/06/2011 - 10:51
© AgenciaUNO

El matrimonio del hijo menor del diputado Patricio Melero, reunió anoche a altas figuras oficialistas. Hasta la Iglesia San Francisco llegó el Presidente Sebastián Piñera, el timonel de la UDI Juan Antonio Coloma, Pablo Longueira, Hernán Larraín la ex ministra Magdalena Matte, y la vocera Ena von Baer, entre otros.
El evento coincidió con el consejo ampliado de la UDI, que horas antes había resuelto incorporar a la directiva que dirige Coloma a los ex timoneles del partido, situación que fue comentario obligado entre los asistentes.

Tras la misa, el senador y ex presidente del partido Hernán Larraín dijo que se trataba de una medida que tenía entre otros objetivo, fortalecer la conducción de la tienda de Suecia 286. "Creo que es un momento muy importante en el país para nuestro partido y la Alianza, y por lo tanto si hay que hacer un esfuerzo especial para apoyar que nuestro gobierno en esta nueva etapa tenga el mayor apoyo y para que tengamos la mejor voz y la mayor fuerza en el período que viene estamos todos disponibles a hacer un esfuerzo adicional", dijo el parlamentario.

Al ser consultado si la decisión del consejo era una crítica al rol de Coloma, Larraín señaló que "sería muy injusto que se interpretara esto como un cuestionamiento a la directiva actual. Más bien es un reforzamiento a Juan Antonio Coloma, por lo tanto bajo su conducción esperamos sacar adelante las difíciles tareas que tenemos porque queremos hacer un gran gobierno, y no solamente éste, queremos tener otro adicional, y para eso hay que trabajar mucho más de lo que estamos haciéndolo hasta ahora".

El presidente de la Cámara, en tanto, explicó que se busca "dar una señal potente de unidad, rescatar la esencia, lo que es el estilo y la proyección hacia el mundo popular de la UDI, y eso coordinarlo y ponerlo a disposición de un gobierno que está pasando por dificultades pero que estamos absolutamente claros que va a salir adelante".

"Lo veo como un fortalecimiento lo veo como dirigentes de la UDI histórica que han estado siempre muy presentes y que ahora se sientan en una misma mesa para darle una conducción más nítida y más clara", agregó Melero

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario