TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 10, 2011

Presidente Sebastian Piñera inaugura hospital de construcción acelerada en Chillán en medio de manifestaciones

hospital Herminda Martín- Chillán
 
Piñera inaugura hospital de construcción acelerada en Chillán en medio de manifestaciones
10/Junio/2011 - 14:40

En medio de manifestaciones el Presidente Sebastián Piñera, llegó este viernes a Chillán, con el fin de inaugurar el hospital modular que apoyará las labores del recinto Herminda Martín.

Acompañado de los ministros de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna; de Salud, Jaime Mañalich; y de Obras Públicas, Hernán de Solminihac arribó a la provincia del Ñuble, donde era esperado por parlamentarios y autoridades de la región.

Sin embargo, al llegar al hospital chillanejo fue recibido por un centenar de universitarios y secundarios quienes hicieron públicas sus demandas de mejora de la educación pública, rechazando la visita del gobernante a la zona.

En el marco de la inauguración de hospital de construcción acelerada Herminda Martín, una de las nueve soluciones modulares ejecutadas en el marco de la reconstrucción del sector salud tras el terremoto de febrero de 2010, incorporará cien camas y seis pabellones que fortalecerán la red asistencial del Servicio de Salud del Ñuble.

Este recinto beneficiará a 328 mil 139 personas, a través de un trabajo que implicó una inversión superior a los 4 mil 22 millones de pesos en obras civiles, equipamiento y obras complementarias.

La catástrofe del 27/F provocó serios daños en el Hospital Clínico Herminda Martín, en especial donde funcionaban los servicios quirúrgicos. Esto mermó su capacidad resolutiva y de atención.

upi/so//

Texto Agencia UPI.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario