TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 23, 2011

MODA HOMBRE HUGO BOSS BLACK

EL HOMBRE ELEGANTE CON HUGO BOSS

EL TRAJE DE LOS POLITICOS ELEGANTES EUROPEOS

 

hombres

Aun tenemos al maravilloso verano con nosotros, sin embargo, diversas firmas dedicadas al mundo de la moda tanto para hombres como para mujeres ya preparan sus campañas de lo que será el próximo otoño 2011, en este caso tenemos a la marca Hugo Boss, un adelanto de una nueva campaña de moda masculina que viene del todo completa y esta vez para su línea "Black".

hombres

hombres

Una nueva campaña masculina donde uno de los modelos más cotizados de los años 90s es la nueva imagen de la firma, estamos hablando del famoso Mark Vanderloo, quien ha posado para las cámaras del también famoso Mario Sorrenti y ha sido ya modelo de Hugo Boss hace unos meses atrás.

hombres

hombres

En esta nueva y deliciosa campaña masculina otoñal 2011 de Hugo Boss, los trajes de corte recto al parecer son los grandes protagonistas de la campaña, prendas con colores muy acertados, para que los hombres luzcan como quieren en este próximo otoño 2011. Ya en las imágenes podrás disfrutar más de esta encantadora nueva Campaña para hombres de Hugo Boss.

hombres

hombres

El gran modelo e imagen de la firma no solo luce los trajes perfectos, donde no solo podemos apreciarlo como todo un James Bond en la película, sino que también luce modelos un tanto informales pero sin dejar de ser elegantes, lo acompaña también un complemento como un maxi bolso y unas preciosas gafas para hombre, cuenta tambien con unos preciosos abrigos ideales para el hombre de hoy y obviamente propicios para la temporada. Vea las exquisitas imágenes de la firma Hugo Boss para su línea "Blak".

hombres

hombres

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario