TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 23, 2011

TEEMOS PARTIDOS POLITICOS Y POLITICOS DESPRESTIGIADOS

DESPRESTIGIO  NO PUEDE SEGUIR HAY QUE FORTALECER LA POLITICA Y LA DEMOCRACIA
 
Esta bien, los problemas políticos se resuelven con más política. Quienes tienen el monopolio de la acción política son los partidos políticos y sus políticos.
No hay que olvidar que los políticos en Chile, Los Partidos políticos  que los acogen,  están muy desprestigiados y la población no los percibe de la mejor forma.
20 años de concertación degradaron nuestra democracia. Por lo tanto,  los políticos están al debe con la sociedad Chilena. Luego tendrán que trabajar  fuertemente al interior de su organización para buscar más democracia y revertir el desprestigio ante la sociedad. Los partidos políticos son de la esencia de la democracia y si están desprestigiados acarrean al gobierno en la mala evaluación de las encuestas y también en mayor medida a la oposición.
Se habla de crisis de representatividad de los Partidos y de los políticos. Mucho hay de verdad en aquello. Pero no es menos cierto que la sociedad ha cambiado y los cambios son permanentes y la sociedad civil está buscando mayor  participación  ya que aglutinan más gente que los propios partidos Políticos y allí se produce la falta de sintonía de la población con los partidos y los políticos. Entonces súrgela pregunta ¿son los políticos profesionales y sus partidos los que deben conducir  la Nación? Realmente, a la luz de los acontecimientos, al menos merece duda.
http://parpolitic.blogspot.com
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario