TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 23, 2011

MUJER CHILE La juventud es cuestión de actitud

La juventud es cuestión de actitud
20 de julio de 2011 07:11 PM actualizado el 22 de julio de 2011 a las 08:55 PM
Comentarios
1
Renueva tu mente y quítate unos años de encima Foto: Stockbyte / Thinkstock

Renueva tu mente y quítate unos años de encima
Foto: Stockbyte / Thinkstock

Llegas a un lugar de moda y no conoces las nuevas tendencias de música y vestuario, en tu linda cabellera empiezan a aparecer las primeras canas, cuando hace frío te duelen las rodillas y te han comenzado a gustar los hombres más jóvenes. Cuando descubres que sufres de estos síntomas la angustia por sentirte viejo no se hace esperar, pero ¡alto y no te alteres! que lo mejor está por venir.

Descubrir que ya no haces parte de la población joven del mundo te puede llevar a un ataque de nervios, no es fácil ir a una tienda de ropa interior y ver que ya no venden tus clásicos calzones sino diminutas tangas que antes sólo encontrabas en el sex-shop.

Además últimamente has descubierto que en los lugares donde más te sientes a gusto no es en los sitios de moda sino en el bar clásico, y lo peor cada vez que hace frío te duelo todo.

Pero no te angusties porque el cambio generacional es normal y todos pasaran por ahí, incluso lo jovencitos que ves tan lejos de ti.

Lo importante es que no asumas la actitud de anciana, que todo el tiempo se está repitiendo lo vieja que es, disfruta de los años y la experiencia que tienes, descubre nuevas formas de divertirte.

Pero ante todo enfrenta la nueva etapa por la que estás pasando, no pienses que la única forma de ser feliz es viviendo de forma despreocupada y sin responsabilidad.

Si no te sientes bien en lugar pues pásala bien en otro donde pongan la música que te gusta, pero si debes estar en un bar de chiquillos hazte al ambiente y no temas reconocer que ignoras las nuevas modas juveniles pues no tienes por qué saberlo.

Por otro lado, recuerda que la mejor forma de sentirte joven es verte linda. Lleva una juiciosa rutina de ejercicios que además de ayudarte con la figura te hará sentir más saludable. Hazte tratamientos de belleza que te ayuden a limpiar y mantener una piel firme.

Recuerda que aunque las tendencias de moda cambian constantemente hay modelos para todos los gustos ya sean: clásicos, modernos o arriesgados. Encuentra el que más le conviene a tu figura.

Siéntete segura y orgullosa de tu talento en el trabajo, no te vuelvas paranoica pensando que una más joven te va a quitar el puesto. Utiliza tu experiencia, mantente alerta y no desaproveches los nuevos talentos.

No le temas a los años pues las ventajas son innumerables entre ellas la independencia, confianza de lo que eres y lo quieres ser, la belleza madura y el sexo que según dicen mejora con los años. ¡Anímate y empieza a disfrutar de la vida!


Fuente:TERRA

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario