TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 09, 2011

El estilo de las famosas para ir a la playa Las VIP saben que, también para pasar el día en el beach club o en alta mar es importante elegir un buen estilismo. A pesar de los intentos, no todas lo consiguen. Repasamos los looks con los que se han pas

El estilo de las famosas para ir a la playa

Las VIP saben que, también para pasar el día en el beach club o en alta mar es importante elegir un buen estilismo. A pesar de los intentos, no todas lo consiguen. Repasamos los looks con los que se han paseado por su destino de vacaciones la Duquesa de Alba, Tatiana Santodomingo, Berta Collado, Rihanna, Kate Moss o Sara Carbonero. ¿Con cuál te quedas?

1 puntos 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos 1
Votar  

 
Paula Echevarría acierta con este look compuesto por sombrero cow boy y blusón de Blanco. ... Eugenia Martínez de Irujo, con uno de sus pareos, complemento imprescindible para sus outfits de pla ... Tatiana Santodomingo, con un look hippy chic para pasar el día en alta mar en Ibiza. ... Uno de los estilismos más comentados del verano ha sido el de la duquesa de Alba, fiel a sus sombrer ... Malena Costa, con botas para bajar a la playa. ... Sara Carbonero aplicó las últimas tendencias en su look playero. Para un día de mar y sol en Brasil, ... Giorgio Armani, demasiado abrigado para un día de playa. Eso sí, si lo hace para refugiarse del sol, ... David, con un estilo sport para pasar el día de playa con sus hijos. Para los chicos este año se lle ... Blanca Cuesta, con sombrero cowboy y caftán blanco. Muy acorde el bolsito de paja como complemento. ... Uno de los suspensos se lo lleva Debrra Lee, esposa de Hugh Jackman, con un total look negro de mil ... Rihanna tampoco es una de las más elegantes de la playa con este outfit compuesto por pantalones de ... Noelia López, con una cinta en el pelo como complemento. ... Rihanna, con otro vestido transparente. ... Virginia Troconis, con unos minishorts vaqueros, otro de los must have veraniegos. ... La baronesa Thysssen, con un total look blanco, uno de sus colores preferidos, Como complementos, so ... Adriana Lima eligió un vestido de rayas extra largo. ... Berta Collado, con un vestido de tirantes y capazo de paja. ... Carmen Lomana, con la camiseta navy y un short blanco. ... Eva Longoria, con otro modelo de las tank tops de moda. ... Alba Carrillo, con un vestido premamá y gorro borsalino. ... Heidi Klum, con top negro y shorts, en sus vacaciones en Ibiza. ... Huga Rey, novia de Dani Martín, con un total look negro. ... Kate Moss escogió para su día de playa un vestido verde palabra de honor. ... Otra de las estilosas VIP: Mar Saura, con kaftan azul y borsalino blanco. ... Marta Sánchez, con un vestido lencero negro y cinta en el pelo. Los complementos son, también, básic ... La mujer de Hugh Jackman, de negro y con superposición de prendas. . ... Natalia Álvarez, con un sombrero cow-boy para pasar un día de playa en Ibiza. ... Otro de los looks de Natalia para sus días en Ibiza fue este mono corto y cinta en el pelo como comp ... Nicky Hilton, con un jersey de punto calado y mini shorts debajo. ... Otro de los looks playeros de Nicky Hilton: shorts vaqueros, camisa de cuadros y ¿bolsa de cartón?. ... Thais Blume, con una camiseta de hacer deporte no demasiado favorecedora. ... Paris Hilton, con bolso de Chanel y vestido transparente 'flower power'. Una mezcla demasiado arries ... Virginia Troconis, con vestido de rayas y pamela de paja. ... Raquel Rodríguez, también con sombrero borsalino, uno de los must para este verano. ... Rihanna, con un top semitransparente a juego con su biquini.Un cero a su bolso de piel para ir en mo ...

Paula Echevarría acierta con este look compuesto por sombrero cow boy y blusón de Blanco.


¿Quién dijo que se podía bajar a la playa o al puerto con cualquier cosa? Las famosas saben muy bien que pasar un día en el beach club de moda o navegando por el Mediterráneo requiere de un estilo propio y diferente al que solemos llevar para ir a trabajar o ir de shopping.

Sombreros borsalinos, de estilo cowboy, minishorts, caftanes, vestidos extralargos, botas camperas y cintas en el pelo son algunos de los 'must have' de los looks playeros de nuestras famosas.

Las hay, sin embargo, que tiran de exceso, como Rihanna, que en su Barbabados natal ha lucido algunos 'outfits' de lo más estrambótico, como el de los pantalones ceñidos de estampado geométrico o la camiseta blanca transparente.

Recurriendo al estilo marinero nos hemos encontrado a Virginia Troconis, mujer de El Cordobés, que también ha escogido como complementos el sombrero borsalino tan tendencia desde hace un par de temporadas. También a rayas hemos visto por las playas de Miami a la siempre sexy Alessandra Ambrosio, aunque en su caso el vestido es extra largo.

Uno de los looks más 'hippy chic' están firmados por dos aristócratas: Eugenia Martínez de Irujo, que recurre al combinado camiseta y pareo, una prenda que ella demuestra saber llevar con mucho estilo y Tatiana Santodomingo, novia de Andrea Casiraghi, que ha lucido en Ibiza uno de los vestidos estampados extralargos más originales de este verano VIP.

Otra de las tendencias que hemos visto en los outfits de las celebrities en vacaciones ha sido el 'tank top, que ya ha llevado en Brasil Sara Carbonero –el suya en negro-, Eva Longoria, con un modelo en blanco, o Andrea Guasch, la novia de Alejandro Lequio en sus días de descanso en la mayor de las pitiusas.

Quien también ha dado una lección de estilo con el combinado minishort y top en black&white ha sido Heidi Klum, que este año ha pasados unos días en Baleares con toda su familia.

Los caftanes o camisolas también son una de las prendas más utilizadas por nuestras celebs cuando se trata de acercarse al chiringuito o al puerto para pasar un día a bordo. Una de las que mejor lleva esta prenda ha sido Mar Saura, que lo combina con mucho estilo con un sombrero borsalino. Y qué decir del que ha lucido Paula Echevarría en Formentera: cómodo, sencillo y, como siempre, con mucho estilo.

Otro de los vestidos con más estilo ha sido el de la presentadora Berta Collado, con un bolso de paja también muy tendencia, sobre todo en los sitios de playa como Ibiza.

Este año se ha impuesto también en algunos looks playeros el 'total look' en negro, un color que empieza a imponerse también sobre la arena. Lo han llevado la cantante Marta Sánchez, Carolina Cerezuela o Huga Rey, la novia de Dani Martínez.

Los complementos también son una pieza fundamental en algunos de los outfits de playa más famosos. Natalia Álvarez, ex de Rafi Camino, ha lucido sombrero cowboy y, también, cintas en el pelo al más puro estilo 'flower power'. Paula Echevarría también ha lucido varios modelos de borsalinos de lo más favorecedores.

Aunque para gustos están los colores, también las ha habido que no han acertado del todo con sus 'looks'. En esta lista de suspensos podríamos incluir a Rihanna, sobre todo por sus pantalones Etro ajustados y poco favorecedores, el bolso de Chanel de Paris Hilton para bajar al chiringuito de moda, las botas camperas de Malena Costa, flamante novia de Carles Puyol, en Ibiza y el gorro estampado la duquesa de Alba en su primer baño en Ibiza.

De momento, nos quedamos sin ver el que ha elegido Letizia para su salida en barco esta pasada semana. ¿A cuáles de los anteriores looks habrá recurrido la princesa

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario