TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 09, 2011

LA IZQUIERDA MARXISTA Y COMUNISTA PRETENDE REARMARSE POLITICAMENTE MDIANTE LOS MISMOS SISTEMAS QUE NOCIMOS

EL VIEJO COMUNISMO ESPARCE SU VIRUS
 
  • En Chile la gente no olvida estragos producidos por una izquierda prostituida, que gobernó 20 años en Chile
  • La revuelta de   estudiantes es contra la izquierda corrompida, todavía el drama de la izquierda corrosiva y antidemocrática permanece oculto por la propaganda y el engaño.
  • Acá ,  en Chile,  vimos  y estamos aún viendo    los mismos sistemas comunistas represores y asesinos que colaboraron con el estalinismo, o sus hijos, que ostentan o son  travestidos de demócratas;
  • Los vemos en las calles  protestando, sin valores humanos ni respeto al derecho ajeno, se dedican a robar, delinquir y a aprovecharse del sistema para medrar ,avasallar y pedir y pedir más Estado y gratuidad en prestaciones.
  • La reacción de la parte más honrada y decente de la sociedad contra la herencia cruel de la antigua izquierda está siendo durísima , pero está ahí, tranquila y callada y solo pide orden y respeto a la institucionalidad.
  • No hay que olvidar   que los personajes de  la concertación  fueron expertos  en generar ruina desde un sector público que no paró  de crecer en20 años , despilfarrar y servir de refugio para sus militantes que hoy atornillan al revés .
  • Para colmo de males, el viejo comunismo está esparciendo su virus no sólo por medio de los malos políticos de la izquierda contaminada de totalitarismo, sino de millones de ciudadanos acostumbrados a vivir del Estado, expertos en aprovecharse del esfuerzo ajeno, subvencionados, vagos, maleantes y gente que se cree con derecho a delinquir y a apropiarse de lo ajeno.
  • Pero al mismo tiempo esas ideologías comunistas las vemos en dirigentes estudiantiles y de profesores que solo buscan el caos.
 
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario