TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 02, 2011

La Moneda hace un llamado a la unidad tras resultados de la encuesta Adimark

La Moneda hace un llamado a la unidad tras resultados de la encuesta Adimark

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, reiteró la disposición del gobierno a trabajar en construir acuerdos, y aludió a la propuesta en materia de educación dada a conocer ayer.

por La Tercera - 02/08/2011 - 11:30
© AgenciaUNO

"Creemos que la encuesta Adimark nos está mandando un mensaje muy claro y muy directo. La ciudadanía quiere que todos nosotros, autoridades y sectores políticos, podamos escuchar un mensaje que es claro y es directo: a juicio del gobierno, ese mensaje es la necesidad de unidad en el país, de abrir los canales de diálogo".

Con esas palabras, el ministro de la secretaría general de Gobierno, Andrés Chadwick, se refirió esta mañana a los resultados de la última encuesta Adimark, dada a conocer esta mañana, y que registra los niveles de apoyo a la gestión del Presidente Sebastián Piñera más bajos en lo que va de la administración.

El ministro reiteró el llamado al diálogo y a la unidad que el gobierno ha hecho durante las últimas semanas, y aludió a trabajar en torno a la propuesta en materia de educación presentada ayer por el Ejecutivo.

"Ese llamado que la ciudadanía está haciendo tiene un nombre: el acuerdo de educación.
Tenemos toda la disposición para empezar a trabajar ahora en construir un gran acuerdo de educación en Chile, y así mostrarle a la ciudadanía que sus autoridades los están escuchando
", dijo Chadwick.

En ese sentido, el portavoz de La Moneda dijo que "invitamos a todos los sectores a escuchar ese mensaje que la ciudadanía está enviando y ponernos a trabajar darle una solución al tema que hoy tenemos que es el tema de la educación".

"Siempre cuando uno lee las encuestas va aprendiendo y va entendiendo. El gobierno está trabajando a concho en cada una de las áreas que comprenden el gobierno. Lo fundamental es buscar dónde está el corazón de la encuesta, hoy día el corazón esta en la educación. Llamamos a buscar la unidad del país", añadió.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario