TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 02, 2011

Piñera cae a histórico 30% de aprobación en encuesta Adimark

Piñera cae a histórico 30% de aprobación en encuesta Adimark


Emol

La aprobación al Presidente Sebastián Piñera nuevamente descendió, mientras que su nivel de rechazo subió dos puntos, según la encuesta Adimark realizada en julio y que fue difundida este martes.

En un mes marcado por el cambio de gabinete, los coletazos del conflicto estudiantil, las protestas en las zonas afectadas por el terremoto y las intensas nevazones en la zona sur del país, la popularidad del Mandatario cayó de 31% a 30% y la desaprobación se elevó a 62%.

No obstante, los encargados del estudio de opinión destacaron que estas variaciones en la aprobación y rechazo, con respecto al mes anterior, "no resultan estadísticamente significativas", ya que el margen de error es de +/-3%.

El sondeo -llevado a cabo entre el 4 y 29 de julio- demostró también una baja del Gobierno en su nivel de respaldo, pasando de 31% en junio a 29% en el mes recién pasado. El rechazo ciudadano a su gestión, en tanto, se elevó de 62% a 64% en el mismo periodo.

Un aspecto destacado es que la aprobación al jefe de Estado cayó nueve puntos en el segmento socioeconómico más alto (ABC1), quedando en 36%. Una suerte distinta corrió en el otro extremo, ya que en el segmento más bajo subió su apoyo cuatro puntos, hasta alcanzar un 31%.

La encuesta de Adimark se difundió a solo dos días de que el Centro de Estudios Públicos (CEP) dé a conocer su sondeo semestral, uno de los más respetados por su acuciosidad.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario