TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 18, 2011

Platos especiales y vinos chilenos para apoyar al adulto mayor

Platos especiales y vinos chilenos para apoyar al adulto mayor

La fundación apoya a unos 500 adultos mayores a diario en sus centros de atención

Última actualización: 18 DE AGOSTO DE 2011 19:02 | por Carmen Rodríguez

La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) junto a seis chef de reconocidos prestigio prepararán sus mejores recetas para la cena "La Magia de los Chefs" que organizan para recaudar fondos que serán destinados al programa de alimentación de la organización.

Eduardo Hart, Roberto Cuadra, Vincent Boutinaud, Andrés Noubleau, Nhut Minh Nguyen y Olga Miranda serán los encargados de preparar una receta especial la cual será acompañada de una variedad de vino Maipo o Canepa importado especialmente de Chile para este evento.

Las recetas se enviarán a Chile para determinar qué vino, calidad Premium, será el más conveniente.

Las cepas provendrán de tres viñedos de los mejores valles áridos chilenos y que son distribuidos en El Salvador por DIPRISA.

Además, la escuela de cocina del Instituto Tecnológico Centro Americano (ITCA) colaborará con 80 estudiantes quienes estarán a cargo del servicio del banquete y del apoyo en la cocina.

"La Magia de los Chefs" se realizará el 31 de agosto a partir de las 7:30 pm. en la Hacienda de los Miranda y el costo de la tarjeta es de 75 dólares.

Los fondos recaudados en el evento serán destinados a los ocho centros integrales de día que tiene FUSATE, en lo que atiende a los ancianos con el programa de alimentación, salud, rehabilitación, terapia ocupacional, educación y recreación.

Además, los centros de día son dormitorios públicos por las noches y le dan albergue a indigentes de la tercera edad

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario