TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, septiembre 20, 2011

Siete máximas para comenzar hoy

Siete máximas para comenzar hoy

Ya conoces la historia. Un buen día te levantas, te bañas, haces tu meditación, te arreglas para el trabajo, tomas tu desayuno y camino a tu empleo decides de repente frenar, hacer un alto y de una vez por todas con decisión y convicción te dices: "esta no es la vida que quiero, hoy voy a cambiar."

Generalmente la personas vienen a un coach por eso mismo. Saben que hay algo que les está bloqueando o han identificado aquello que no quieren para su vida pero no saben llegar a la otra orilla.

La persona que busca un coach quiere crecer, avanzar, llegar a ser más. Por ejemplo, imagina que tienes frente a ti una versión súper avanzada y mejorada de ti mismo. ¿Dónde estás? ¿Con quién? ¿Qué tipo de trabajo tienes? ¿Qué ropa vistes? ¿En qué tipo de casa vives? ¿Cómo es la expresión de tu rostro? ¿Cómo son los movimientos de tu cuerpo? ¿Cuánto dinero tienes en el banco? ¿Qué es lo que más estas disfrutando de tu trabajo? ¿Qué es lo que más admiras de ti?

Llegar a visualizar esa versión mejorada de ti mismo implica pasar por un proceso de cambio y todo cambio exige un esfuerzo hacia los resultados que nadie conoce mejor que tú.

El coaching ofrece estos siete consejos esenciales a todo aquél que ha decidido aceptar el cambio en su vida y exclamado el ¡ahora comienzo!

1. Rodéate de personas buenas. Busca las relaciones que van a aumentar tu nivel de energía positiva, que van a motivarte hacia las metas, la felicidad, el amor y a ver la vida como un gran banquete.

2. Abandona tus miedos. Ellos son los que no te permiten ir hacia adelante. Un buen coach trabajará con metáforas, visualizaciones y ejercicios de experiencia para ayudarte a superar los mismos.

3. Vive cada día con intención. Esmérate en experimentar con intensidad el fenómeno de estar vivo.

4. Reflexiona sobre tu dirección. Piensa cada día, ¿qué tarea me pide la vida completar hoy? ¿En qué dimensión de mi vida debo avanzar hoy?

5. Aquí y ahora vuela hacia tus sueños. El primer paso se toma ya o no se toma. "Uno de estos días" quiere decir "ninguno de estos días."

6. Cree en tus posibilidades. Mucha gente comete el gran error de asumir en las profundidades de su corazón que no podrá alcanzar sus sueños. Si padeces de esto, trabaja con tu coach para empezar a aceptar tu potencial.

7. Persevera. Si puedes hacer de cada día un triunfo, ¡felicidades! ¡Eres sobrehumano! Considera incluso exigirte más. Si hay días en los que no cumples todas tus metas, no te reproches; quiérete mucho y regresa con el doble de intención al día siguiente.

No olvides que cada día de tu vida es una oportunidad para activar tu poder interior. Ya sabes, comenta aquí y en FacebookTwitterLinkedIn y…


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario