TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 08, 2011

AGRICULTURABLOGGER: Destacan las exportaciones de arándanos chilenos a EU

Destacan las exportaciones de arándanos chilenos a EU
 
Alcanzando USD $ 15.290 millones en los primeros 8 meses

 

 
 
Un récord de 1.881 empresas chilenas exportan productos a los EE.UU. arrojando durante los primeros ocho meses del año, un total de USD $ 15.290 millones, según un estudio de la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio (AMCHAM)
 
El informe indica que las empresas que importan productos de ese país a Chile llegaron a 11.200 empresas, muy por encima de las cifras del mismo periodo del año pasado.
 
Aunque China sigue siendo el principal socio comercial de Chile, AmCham señaló que el 88% de los envíos a este país corresponden a cobre y minerales, que en el caso de Estados Unidos sólo alcanzó el 40%.
 
De acuerdo con esto, una gran diversidad de productos nacionales exportados a la economía más grande del mundo, con un total de 1.693. 394 productos diferentes se enviaron al gigante asiático en el período.
 
Según Prochile, el estudio mostró que Amcham los principales productos enviados a Estados Unidos fueron los arándanos, con un aumento del 27,7% respecto al mismo periodo del año lof ast respectivamente.
 
Fuente: APRATUC
 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario