Autorización venta en Coleccionismo
¡Hola a todos!
La administración del foro comunica que a partir de esta fecha sólo podrán realizar ofertas de artículos relacionados con todo tipo de coleccionismo militar los miembros del foro que estén expresamente autorizados por la misma. Estos usuarios serán habilitados por la administración con la inclusión en su avatar de la leyenda "vendedor autorizado" y mediante la publicación progresiva de sus nombres en este mismo hilo.
¿Quién puede solicitar ser "vendedor autorizado?
Todo usuario registrado que sea miembro del foro; es decir, que lleve 50 mensajes publicados.
¿Qué condiciones debe cumplimentar todo solicitante?
Debe dirigirse a la administración del foro (en concreto, al administrador Eckart) facilitando los siguientes datos y cumplimentación:
1.-Nombre y apellidos
2.-Número de Identificación Fiscal (NIF)
3.-Domicilio
4.-Teléfono de contacto
5.-Ingresar en la cuenta de la administración del foro (cuenta que será comunicada al interesado por Eckart) la cantidad de 25 euros como cuota fija anual.
La administración del foro garantiza la absoluta confidencialidad de los datos suministrados. Estos datos obrarán exclusivamente en, por y para la administración, y serán completamente eliminados en el mismo momento en que el interesado así lo solicite causando baja como "vendedor autorizado".
¿Cuál es el objetivo de estas nuevas medidas?
En la medida en que es posible en un espacio virtual como el presente foro, la administración del foro busca proporcionar a los posibles compradores de las ofertas una mayor protección contra la posibilidad de vendedores oportunistas que, amparándose en el anonimato de un nick, falten a la seriedad y honestidad deseables en este tipo de operaciones comerciales al por menor. También persigue reducir en lo posible los casos de conflictividad suscitados, derivados o relacionados con el antiguo hilo de "compra-venta".
Aunque la administración del foro no se hace responsable de los posibles problemas derivados de una transacción concluida como consecuencia de una oferta realizada en el nuevo hilo que se abrirá de "compra-venta", como extravíos y demoras en la entrega o pago del artículo, sí atenderá, a petición de parte, cualquier reclamación fundada por el incumplimiento fraudulento de los dos objetos centrales de la transacción y siempre que se le faciliten los términos y condiciones de la misma; que el vendedor entregue el artículo vendido y el comprador lo pague, o viceversa. En estos casos la administración, y siempre a petición de parte, podrá decidir sobre la reclamación con la única herramienta a su disposición: la publicación en el foro del incumplimiento y la expulsión del infractor.
Finalmente, cualquier duda, al respecto de lo aquí publicado, que puedan albergar los interesados en este tema deberá ser comunicada por mensaje privado a este servidor.
En todo lo demás, en el nuevo hilo de "compra-venta", cuando se abra, seguirá rigiendo por completo la Normativa del Foro.
Saludos cordiales
José Luis
La administración del foro comunica que a partir de esta fecha sólo podrán realizar ofertas de artículos relacionados con todo tipo de coleccionismo militar los miembros del foro que estén expresamente autorizados por la misma. Estos usuarios serán habilitados por la administración con la inclusión en su avatar de la leyenda "vendedor autorizado" y mediante la publicación progresiva de sus nombres en este mismo hilo.
¿Quién puede solicitar ser "vendedor autorizado?
Todo usuario registrado que sea miembro del foro; es decir, que lleve 50 mensajes publicados.
¿Qué condiciones debe cumplimentar todo solicitante?
Debe dirigirse a la administración del foro (en concreto, al administrador Eckart) facilitando los siguientes datos y cumplimentación:
1.-Nombre y apellidos
2.-Número de Identificación Fiscal (NIF)
3.-Domicilio
4.-Teléfono de contacto
5.-Ingresar en la cuenta de la administración del foro (cuenta que será comunicada al interesado por Eckart) la cantidad de 25 euros como cuota fija anual.
La administración del foro garantiza la absoluta confidencialidad de los datos suministrados. Estos datos obrarán exclusivamente en, por y para la administración, y serán completamente eliminados en el mismo momento en que el interesado así lo solicite causando baja como "vendedor autorizado".
¿Cuál es el objetivo de estas nuevas medidas?
En la medida en que es posible en un espacio virtual como el presente foro, la administración del foro busca proporcionar a los posibles compradores de las ofertas una mayor protección contra la posibilidad de vendedores oportunistas que, amparándose en el anonimato de un nick, falten a la seriedad y honestidad deseables en este tipo de operaciones comerciales al por menor. También persigue reducir en lo posible los casos de conflictividad suscitados, derivados o relacionados con el antiguo hilo de "compra-venta".
Aunque la administración del foro no se hace responsable de los posibles problemas derivados de una transacción concluida como consecuencia de una oferta realizada en el nuevo hilo que se abrirá de "compra-venta", como extravíos y demoras en la entrega o pago del artículo, sí atenderá, a petición de parte, cualquier reclamación fundada por el incumplimiento fraudulento de los dos objetos centrales de la transacción y siempre que se le faciliten los términos y condiciones de la misma; que el vendedor entregue el artículo vendido y el comprador lo pague, o viceversa. En estos casos la administración, y siempre a petición de parte, podrá decidir sobre la reclamación con la única herramienta a su disposición: la publicación en el foro del incumplimiento y la expulsión del infractor.
Finalmente, cualquier duda, al respecto de lo aquí publicado, que puedan albergar los interesados en este tema deberá ser comunicada por mensaje privado a este servidor.
En todo lo demás, en el nuevo hilo de "compra-venta", cuando se abra, seguirá rigiendo por completo la Normativa del Foro.
Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)
José Luis- Administrador
- Mensajes: 6630
- Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
- Ubicación: España
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU(
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario